Facebook Pixel
Main SR only Anker

Naomi Harris. America Swings

Edición de 1.000 ejemplares
Tapa dura en estuche, 14,6 x 11,4 in., 12,99 lb, 256 páginas
US$ 700
Edición plurilingüe:
alemán, francés, inglés
Disponibilidad: En stock
Según el cine, la televisión y la pornografía comercial, las únicas personas que tienen relaciones sexuales en Estados Unidos son jóvenes, delgadas y perfectas desde el punto de vista físico. Naomi Harris discrepa. Tras adentrarse en el mundo secreto de la clase media que practica el intercambio de parejas y habiendo trabajado a menudo provista tan sólo de calzado y de un cinturón de herramientas, Harris presenta a gente corriente con vidas sexuales extraordinarias en esta impresionante y sensual Edición de Coleccionista.

Edición de Coleccionista limitada de 1.000 ejemplares numerados y firmados por Naomi Harris y Richard Prince

La vida secreta de la América puritana

La sexualidad libertina de los estadounidenses corrientes

Los individuos de Naomi Harris no son los androides perfectos que suelen protagonizar el erotismo contemporáneo, sino gente común y corriente con vidas sexuales extraordinarias. Este libro explora una dimensión del sexo en EE UU de la que se sabe muy poco. Edición limitada a 1.000 ejemplares numerados y firmados por Naomi Harris y Richard Prince. La portada presenta una reproducción en metal serigrafiado a cuatro colores y en relieve del clásico cartel de un motel norteamericano, especialmente concebida y creada para esta edición.

Richard Prince descubrió a Naomi Harris en The New Erotic Photography (La nueva fotografía erótica) de TASCHEN y sus fotos de estadounidenses que practicaban el intercambio de parejas (swingers) le intrigaron tanto que consiguió localizar a esta neoyorquina de 34 años, decidido a convertirla en su protegida.

Cuando supo que TASCHEN la había contratado para realizar America Swings, pidió hacerle una entrevista. En ella revela parte de lo que confiere un carácter tan único a su obra: “Cuando contemplo una de tus imágenes de personas liberales, lo que veo es sobre todo a tí misma observando 'desde fuera' aquello que estás fotografíando: semidesnudos, desnudos.., te veo haciendo estas fotos de nuestros vecinos practicando sexo...”.

Se refiere al secreto de Harris para ganarse la confianza de sus modelos: para acceder al mundo de la clase media que practica el intercambio de parejas, ella ha tenido que unirse a ellos y a menudo trabaja sólo con zapatos y un cinturón de herramientas para sostener su equipo fotográfico. Esta técnica tan audaz funcionó tan bien, que en 48 meses había conseguido fotografiar 38 fiestas por todo el país, desde Mahwah (Nueva Jersey) hasta Pleasanton (California) pasando por Big Lake (Minnesota) y Washington (Texas). Sus protagonistas no son los androides perfectos que pueblan la erótica contemporánea, sino gente común con una vida sexual fuera de lo corriente, incluyendo maestras de escuela multiorgásmicas, enfermeras polisexuales, personas bisexuales de la tercera edad y los Mandingos, un grupo de hombres afroamericanos que prestan servicios a las esposas blancas.

Sensacionalmente fotografiada y sorprendentemente sexy, Richard Prince describe America Swings de Harris como “algo gloriosamente alternativo, que no se puede alquilar, que no se puede descargar, que es desinhibido y está lleno de una sensación de extraña dicha. Casi como un parque temático de J. G. Ballard dedicado al sexo”.

También disponible en Edición de Arte limitada de 100 ejemplares numerados y acompañados por una de las dos láminas originales

“No me cabe duda de que esta gente está teniendo mejor sexo que el resto de nosotros”.
- NAOMI HARRIS
Sobre el fotógrafo

Naomi Harris nació en Toronto, Canadá, en 1973. Desarrolló su formación como fotógrafa en el Centro Internacional de Fotografía de Nueva York. Ha sido publicada en las revistas Fortune, Flaunt, Life y Heeb y le gusta tejer, cantar con karaoke y frecuentar playas nudistas. Vive en la ciudad de Nueva York.

Sobre el autor colaborador

Richard Prince, pintor, fotógrafo y creador de collages, nació en 1949 en la Zona del Canal de Panamá. Es conocido como un crítico y un comentarista de la cultura norteamericana del consumo y como un maestro del arte de apropiación. Actualmente vive y trabaja en el Estado de Nueva York.

Sobre el editor

Dian Hanson produjo diversas revistas para hombres entre 1976 y 2001, como Juggs, Outlaw Biker y Leg Show, antes de convertirse en editora de la colección Sexy Books de TASCHEN. Entre sus títulos se encuentra la serie dedicada a partes del cuerpo, The Art of Pin-up, Psychedelic Sex y Ren Hang.

Naomi Harris. America Swings
Edición de 1.000 ejemplares
Tapa dura en estuche, 14,6 x 11,4 in., 12,99 lb, 256 páginas
ISBN 978-3-8365-0214-6
Edición plurilingüe: alemán, francés, inglés
Naomi Harris. America Swings (Limited Edition)
Naomi Harris.
America Swings
Edición de 1.000 ejemplares
US$ 700
Naomi Harris. America Swings (Limited Edition)