Facebook Pixel
Main SR only Anker

Hugh Hefner’s Playboy

Edición de 1.500 ejemplares
Tapa dura, caja de acrílico con 6 vols., retazo de pijama y facsímil, 8,8 x 12,3 in., 51,92 lb, 3506 páginas
US$ 6.000
Esta edición está agotada. Sin embargo, ocasionalmente, vuelven a estar disponibles ejemplares. Por favor, regístrese en nuestra lista de espera para que podamos informarle si aparece esta edición o alguna similar.
Póngase su bata de terciopelo y únase al Sr. Hefner en su evocación del imperio que construyó alrededor de la marca Playboy y su influencia explosiva en la América moderna. Esta autobiografía ilustrada revela los grandes momentos de los primeros 25 años de la revista Playboy.

Edición de Coleccionista, limitada a 1.500 copias, firmada por Hefner, en una caja de plexiglás. Incluye una edición facsímil de la primera edición de Playboy en 1953 y un trozo del famoso pijama de seda de 7 x 7 cm (Piece of Hef), usado por el gran hombre

La vida y la época de Hugh M. Hefner

Una autobiografía ilustrada con selecciones de los primeros 25 años de Playboy
Hugh Hefner presenta una autobiografía ilustrada y una selección cronológica de los primeros 25 años de la revista Playboy. 700 páginas registran gráficamente toda su carrera, desde sus días como coleccionista de cómics hasta el éxito espectacular de Playboy, en el retrato más íntimo y exhaustivo jamás realizado de "Hef".

Limitada a 1.500 ejemplares, cada uno numerado y firmado por Hugh Hefner y empaquetado en una caja protectora de plexiglas. Plus especial: incluido en cada libro, un retazo único (7 x 7 cm) del legendario pijama de seda de Hef.

Esta lujosa antología en seis volúmenes celebra la decadencia, la sofisticación y el ingenio inagotable de la auténtica revista para hombres y su legendario fundador, Hugh Hefner. Playboy definió la edición para adultos y liberó a una generación. Destaca los años dorados, 1953-1979, e incluye una selección de los desplegables más picantes de cada época en todos los volúmenes. Ensayos cruciales de los iconos literarios Gore Vidal, Norman Mailer, Jack Kerouac y Ray Bradbury; un tesoro de apuntes procedentes de los álbumes de recortes y archivos personales de Hefner; originales de arte, cómics y correspondencia, y 700 páginas de texto autobiográfico sobre su juventud, el servicio militar, la trayectoria temprana como dibujante de cómics, numerosas novias y el éxito final con Playboy.

Fastuosamente ilustrada, con una inmensa selección de fotos personales —muchas inéditas—, incluyendo tomas entre bastidores de la mansión Playboy, los clubes Playboy y el jet Big Bunny, ésta es la historia definitiva de Playboy y su fundador.
 
  • Limitada a 1.500 copias, cada una numerada y firmada por Hugh Hefner
  • Seis volúmenes que suman 3.506 páginas, guardados en un estuche de plexiglas de 10 mm. de grosor
  • Presenta 59 de los desplegables más excitantes a tamaño natural y las 312 portadas de los primeros 25 años de la revista
  • Panorámica completa de las ilustraciones y los pictorials de todos los artistas y fotógrafos importantes de Playboy
  • Contiene una edición facsimilar del rompedor primer número de Playboy, presentando el emblemático retrato de Marilyn Monroe desnuda
  • Textos de Hefner en inglés con traducciones al español, alemán y francés
  • Regalo especial: ¡incluye una pieza de 7 x 7 cm del legendario pijama de seda de Hef!
Sobre el editor y autor

Hugh Marston Hefner (1926-2017) fue el fundador de la revista Playboy y un adalid de la libertad de expresión, los derechos civiles y la libertad sexual. La revista echó a andar en la misma cocina de su casa en 1953 y tras aquello Hefner se convirtió en una fuerza intelectual pionera que ayudó a transformar las costumbres sociales y sexuales en Estados Unidos. Publicó a autores tan relevantes como James Baldwin, Norman Mailer y Jack Kerouac, e innovadoras entrevistas a personajes como Martin Luther King Jr. y Fidel Castro.

Hugh Hefner’s Playboy
Edición de 1.500 ejemplares
Tapa dura, caja de acrílico con 6 vols., retazo de pijama y facsímil, 8,8 x 12,3 in., 51,92 lb, 3506 páginas
Robert Crumb’s Sex Obsessions (Limited Edition)

Robert Crumb’s Sex Obsessions

US$ 1.000