Facebook Pixel
Main SR only Anker

Historia de la fotografía. De 1839 a la actualidad

Tapa dura, 5,5 x 7,7 in., 2,57 lb, 768 páginas
US$ 20
Disponibilidad: En stock
De chico de los recados a uno de los industriales más importantes en la historia de Estados Unidos, la trayectoria de George Eastman, fundador de Kodak, se desarrolló de un modo singularmente norteamericano. Tras su muerte, su casa se convirtió en un museo internacional de fotografía y cine y hoy acoge la colección de su categoría más grande del mundo. Este volumen recoge las mejores imágenes de la colección y aporta una perspectiva única sobre la historia de la fotografía.

Opiniones de los clientes (12)

En el principio fue la luz

La fotografía a lo largo de los años
De chico de los recados a uno de los industriales más importantes en la historia de Estados Unidos, la trayectoria de George Eastman se desarrolló de un modo singularmente norteamericano.

El fundador de Kodak murió en 1932 y legó su casa a la Universidad de Rochester. Desde 1949, el lugar ha funcionado como un museo internacional de fotografía y cine y hoy acoge la colección de su categoría más grande del mundo.

Continuamente en expansión, la colección contiene más de 400.000 imágenes y negativos —entre ellos la obra de Alfred Stieglitz, Edward Steichen, Ansel Adams y otros—, así como 23.000 películas de cine, cinco millones de fotos de películas, una de las colecciones de cine mudo más importantes, equipo técnico y una biblioteca de 40.000 libros sobre fotografía y cine. La Casa George Eastman es lugar de peregrinación para investigadores, fotógrafos y coleccionistas de todo el mundo. Este volumen muestra en orden cronológico las imágenes más impresionantes y ofrece una panorámica única de la historia de la fotografía.
Historia de la fotografía. De 1839 a la actualidad
Tapa dura, 5,5 x 7,7 in., 2,57 lb, 768 páginas
ISBN 978-3-8365-4099-5
Edición: inglés
ISBN 978-3-8365-4100-8
Edición: español
Bibliotheca Universalis – Compañeros culturales en formato compacto para celebrar el universo ecléctico de TASCHEN.

Opiniones de los clientes (12)

Libro con información en formato realmente pràctico

Xosé María Montero, noviembre 13, 2021
Libro muy interesante y formativo sobre la fotografía, con muchísima información, cómodo de leer y a un precio muy accesible.
Le agradezco a Taschen este tipo de colecciones que tanto ayudan a conocer la historia y la cultura a unos precios tan contenidos.

WONDERFUL READ

Zoltan, noviembre 11, 2021
This is a beautiful book with excellent information. Highly Recommended for Students of Photograhy!

A splendid selection

Roxana, noviembre 04, 2021
The photography selection is splendidly varied; there's something for everyone to fall in love with, all lovingly rendered in the same high quality we've come to expect. But the exploration of the history of the medium, with its techniques and movements, is the true gem. This is a wonderful, informative tour of photography's long history.

Informative

Ivan, noviembre 04, 2021
Informative and easy to read because of its small size history of photography. Everything you could ask for in a small package.

A history of Photography

Joseph goossens, noviembre 03, 2021
Un aperçu étonnant de l'histoire de la photographie

Une exellente synthèse !

Henri S, octubre 31, 2021
Rassemblés par G.Eastman House Collection un remarquable panorama depuis 1839 de l'art de peindre avec la lumière qu'est la photographie.
Un panel bien représentatif de photographies et des explications détaillés. Seul critique un glossaire trop limité à une quinzaine de pages.

Useful!

Andras, octubre 30, 2021
A quick historical overview with lots of pictures. Very useful for photography studies.

A 'photo bible' put it within reach!

Leo, octubre 27, 2021
Nice handy reference book with high quality prints what gives a good picture of the icons of photography.

Great

Moises, octubre 27, 2021
Lovely book

Vivid overview

K.S., octubre 27, 2021
The book provides a rich overview of the history of photography, with an astounding amount of early photography from the nineteenth century. While this is certainly not a complete history, it offers the reader and viewer a nice way to sample different styles and approaches to photography throughout its history.
Historia de la fotografía. De 1839 a la actualidad (Bibliotheca Universalis)
Historia de la fotografía.
De 1839 a la actualidad
US$ 20
Historia de la fotografía. De 1839 a la actualidad (Bibliotheca Universalis)