Facebook Pixel
Main SR only Anker

Yang Liu. Oriente frente a Occidente

Encuadernada en tela, 5,1 x 5,1 in., 0,43 lb, 100 páginas
US$ 15
Escriba aquí su dirección de correo y le avisaremos cuando el libro esté disponible:
¿Cómo se habla sobre el amor en lados opuestos de la Tierra? ¿El concepto de belleza cambia en otras latitudes? ¿Tiene mayor consideración un jefe en Stuttgart o Shanghái? En este conjunto de pictogramas, que han sido superventas, la diseñadora Yang Liu muestra a través de la experiencia china y occidental los fascinantes contrastes entre Occidente y Oriente.

"Comprender el mundo en pocas palabras".

Un inteligente choque de civilizaciones

Pictogramas desconcertantes que pueden ayudar a comprender mejor al otro

Oriente frente a Occidente, un fenómeno mundial en internet, es el primer volumen de la exitosa serie de infografías de la diseñadora Yang Liu. Concebidos y diseñados con gran cuidado e ingenio, los diseños de Yang Liu lanzan siempre un guiño a sus destinatarios mientras muestran las diferencias culturales obvias (y no tan obvias) entre una cultura como la china y los usos occidentales. Liu se vale de unos pictogramas claros y sorprendentemente eficaces para señalar hasta qué punto los esquemas de pensamiento occidentales difieren de los orientales (y viceversa). Estos pictogramas constituyen no solo un modo inmejorable de ilustrar revistas y transmitir información, sino que también se han empleado en cursos de capacitación de personal en todo el mundo. ¡Mejore su comprensión cultural y haga crecer su negocio!
Sobre el artista

Yang Liu nació en 1976 en Pekín. Estudio en la Universidad de Bellas Artes de Berlín (UdK) y ha trabajado como diseñadora en Singapur, Londres, Berlín y Nueva York. En 2004 fundó su propio estudio de diseño, en el que sigue trabajando en la actualidad. Aparte de impartir talleres y cursos en congresos internacionales, ha dado clases en numerosas escuelas superiores de varios países. En 2010 entró a formar parte del profesorado de la Escuela Superior de Artes Aplicadas de Berlín. Sus obras han sido galardonadas con premios internacionales y expuestas en museos y colecciones de todo el mundo. Yang Liu vive y trabaja en la capital alemana.

Yang Liu.
Oriente frente a Occidente
Encuadernada en tela, 5,1 x 5,1 in., 0,43 lb, 100 páginas
Yang Liu.
Oriente frente a Occidente
US$ 15
Registro para información de disponibilidad