Facebook Pixel
Main SR only Anker

Forbidden Erotica

Tapa dura, 5,5 x 7,7 in., 2,30 lb, 512 páginas
US$ 20
Edición plurilingüe:
alemán, francés, inglés
Disponibilidad: En stock
Disfrute de esta colección de fotografías sexy vintage; un siglo de traviesas imágenes de la colección de Mark Rotenberg. Desde los primeros monocromos de calzoncillos atrevidos hasta seductores bigotes dalinianos, este delicioso exceso de imágenes eróticas de los siglos XIX y principios del XX abarca desde lo sensual más sublime a lo más ridículo.

De los pololos al bikini

Un tesoro de fotos eróticas vintage

Hombres juguetones, mujeres sensuales. Desde los inicios de la fotografía nos ha gustado hacer todo tipo de tonterías delante de la cámara. Este libro presenta algunas de las mejores joyas del neoyorquino Mark Rotenberg, quien comenzó a recopilar fotografías antiguas subidas de tono tras encontrar una colección de imágenes eróticas vintage en un contenedor de Brooklyn. Hoy posee un formidable archivo con 95.000 imágenes pornográficas hechas de entre 1860 y 1960.

Recréase a lo largo de estas páginas y vea a nuestros atléticos antepasados mientras corretean, retozan y juegan sin tapujos llenos de energía y júbilo. Desde los primeros monocromos de escenas pícaras y seductores bigotes encerados, a las fotografías en color de las bellas y atrevidas bellezas pin-up de la década de 1950, esta exquisita colección abarca desde lo sensual más sublime a lo más ridículo.
Forbidden Erotica
Tapa dura, 5,5 x 7,7 in., 2,30 lb, 512 páginas
ISBN 978-3-8365-4053-7
Edición plurilingüe: alemán, francés, inglés
Bibliotheca Universalis – Compañeros culturales en formato compacto para celebrar el universo ecléctico de TASCHEN.
Forbidden Erotica (Bibliotheca Universalis)
Forbidden Erotica
US$ 20
Forbidden Erotica (Bibliotheca Universalis)