Facebook Pixel
Main SR only Anker

The Dog in Photography 1839–Today

Tapa dura, 5,5 x 7,7 in., 2,89 lb, 688 páginas
US$ 20
Edición plurilingüe:
alemán, francés, inglés
Disponibilidad: En stock
Con más de 400 retratos caninos, este libro es un tributo gráfico a nuestros mejores amigos de cuatro patas y una historia singular de los canes en la fotografía. Desde el siglo XIX hasta la primera década del XXI, descubrimos cómo la cámara ha sido un testimonio clave de nuestro inagotable afecto a los perros, captando su belleza, carácter, alegría y amistad inquebrantable.

Vida de perros

Un tributo fotográfico a nuestros mejores amigos de cuatro patas

En homenaje al animal favorito del mundo, presentamos más de 400 fotografías de y sobre perros. Con imágenes que abarcan desde el siglo XIX hasta la primera década del XXI, la colección incluye la obra de Man Ray, Eric Fischl, Wolfgang Tillmans, Donna Ruskin, Fatima NeJame, Vincent Versace y, por supuesto, Elliott Erwitt y William Wegman. La recopilación de sus fotografías, únicas en su estilo pero con el afecto canino como denominador común, conforma un testimonio irrepetible de que los perros no sólo son los mejores amigos, sino también pura inspiración fotográfica.

Olvide #dogsofinstagram, éste es el verdadero arte canino, una muestra de cómo la cámara ha sido un testigo clave de toda la diversidad, carácter y amistad que ofrecen los perros, desde retratos con un mohín reflexivo hasta instantáneas en plena acción canina. El libro, que resulta estimulante tanto a nivel intelectual como visual, incluye ensayos cautivadores que repasan su presencia en la historia de la fotografía y su relación con los humanos durante décadas.
Sobre el autor

Raymond Merritt es socio principal en el bufete de abogados de Nueva York de Willkie Farr & Gallagher y miembro del Comité Ejecutivo del Fondo Estadounidense para UNICEF. Ha estado activo en el mundo de la fotografía más de treinta años como miembro del consejo de administración del Centro Internacional de Fotografía, Nueva York, y del comité de adquisiciones del Museo Whitney de Arte Americano, Nueva York, y del Museo Norton, West Palm Beach. Un coleccionista voraz, ha comisariado numerosas exposiciones de fotografía y editado diversos libros sobre esta disciplina. También ha sido director de la Sociedad SoHo y la Fundación Loyola.

The Dog in Photography 1839–Today
Tapa dura, 5,5 x 7,7 in., 2,89 lb, 688 páginas
ISBN 978-3-8365-6747-3
Edición plurilingüe: alemán, francés, inglés
Bibliotheca Universalis – Compañeros culturales en formato compacto para celebrar el universo ecléctico de TASCHEN.
The Dog in Photography 1839–Today (Bibliotheca Universalis)
The Dog in Photography 1839–Today
US$ 20