Edición de 100 ejemplares
Lámina en gelatina de plata, 34,5 x 45 cm, volumen en tapa dura en estuche, 31,2 x 44 cm, 272 páginas
US$ 6.000
Esta edición está agotada. Sin embargo, ocasionalmente, vuelven a estar disponibles ejemplares. Por favor, regístrese en nuestra lista de espera para que podamos informarle si aparece esta edición o alguna similar.
El porfolio de Harry Benson sobre los Beatles incluye algunas de las fotos más íntimas tomadas a la banda. Esta Edición de Arte recoge lo mejor de sus luminosas imágenes, que retratan desde los Fab Four en París durante la gira de 1964 (pelea de almohadas incluida) hasta la luna de miel de George Harrison en Barbados. Viene acompañada de la lámina firmada The Beatles and Cassius Clay, que recoge uno de los sorprendentes encuentros de los Beatles durante sus giras.
Edición de Arte limitada de 100 ejemplares acompañados de la lámina impresa en gelatina de plata The Beatles and Cassius Clay, Miami Beach, 1964, firmada por Harry Benson
Edición de Arte limitada de 100 ejemplares acompañados de la lámina impresa en gelatina de plata The Beatles and Cassius Clay, Miami Beach, 1964, firmada por Harry Benson