Edición Coleccionista de 750 ejemplares con prólogo de Paul, Stella y Mary McCartney
Linda McCartney. Life in Photographs
Edición de 750 ejemplares
Tapa dura en estuche, 12,3 x 17,3 in., 14,15 lb, 268 páginas
US$ 4.000
Esta edición está agotada. Sin embargo, ocasionalmente, vuelven a estar disponibles ejemplares. Por favor, regístrese en nuestra lista de espera para que podamos informarle si aparece esta edición o alguna similar.
Producida en estrecha colaboración con sus allegados, Linda McCartney: Life in Photographs reúne algunas de las mejores imágenes del asombroso archivo de McCartney que contiene más de 200.000 fotografías. Desde el universo del rock de los años sesenta hasta la felicidad rural compartida con su marido y sus hijos, la lente de McCartney enfocó la fama, la familia, la música, los animales y el campo inglés con amor y tierna precisión.
Edición Coleccionista de 750 ejemplares con prólogo de Paul, Stella y Mary McCartney
Edición Coleccionista de 750 ejemplares con prólogo de Paul, Stella y Mary McCartney
A través de los ojos de Linda
Una retrospectiva de la vida y las fotografías de Linda McCartney
En 1966, durante una breve temporada como recepcionista en la revista Town and Country, Linda Eastman consiguió un pase de prensa para un evento promocional muy exclusivo de los Rolling Stones a bordo de un yate en el río Hudson. Sus frescas y espontáneas imágenes de la banda fueron muy superiores a las tomas formales realizadas por el fotógrafo oficial del grupo, lo que le abrió el camino al instante para hacerse un nombre propio como fotógrafa top del rock ’n’ roll. El 11 de mayo de 1968, cuando su retrato de Eric Clapton fue publicado en la portada de Rolling Stone, entró en los libros de récords como la primera mujer en tener ese honor.Durante su período como fotógrafa líder de la escena musical de los últimos años sesenta, retrató a muchos de los músicos más importantes del rock, incluidos Aretha Franklin, Jimi Hendrix, Bob Dylan, Janis Joplin, Simon & Garfunkel, The Who, The Doors y los Grateful Dead. En 1967, Linda fue a Londres para documentar los Swinging Sixties, donde conoció a Paul McCartney en el club Bag O’Nails y posteriormente fotografió a los Beatles durante un evento para lanzar el álbum Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Band. Paul y Linda se enamoraron, y se casaron el 12 de marzo de 1969. Durante las tres décadas siguientes, hasta su muerte prematura, se dedicó a su familia, el vegetarianismo, los derechos de los animales y la fotografía.
Desde sus retratos tempranos de rock ’n’ roll, pasando por los años finales de los Beatles o las giras con Wings, hasta la crianza de cuatro niños con Paul, Linda capturó todo su mundo en película. Sus fotos abarcan desde imágenes familiares espontáneas hasta sesiones de estudio con Stevie Wonder y Michael Jackson, así como a los artistas Willem de Kooning y Gilbert and George. Siempre fresca y sencilla, su obra exhibe una calidez y un sentido del instante preciso que capta la esencia de cualquier tema. Ya fuese fotografiando a sus hijos, a famosos, a animales o un momento fugaz de la vida diaria, todo lo hacía sin pretensiones o artificios.
Este volumen retrospectivo —una selección de su archivo de más de 200.000 imágenes— ha sido producido en estrecha colaboración con Paul McCartney y sus hijos. Incluye prólogos de Paul, Stella y Mary McCartney. Como tal, es un emotivo diario personal y un testamento perdurable del talento de Linda.
Edición de Coleccionista limitada de 750 ejemplares numerados, cada uno firmado por Sir Paul McCartney
También asequible en dos Ediciones de Arte, cada una de 125 ejemplares, con una impresión fotográfica
Linda McCartney. Life in Photographs
Edición de 750 ejemplares
Tapa dura en estuche, 12,3 x 17,3 in., 14,15 lb, 268 páginas