Facebook Pixel
Main SR only Anker

Steve McCurry. Animals

Tapa dura, 9,4 x 13,1 in., 5,57 lb, 252 páginas
US$ 80
Escriba aquí su dirección de correo y le notificaremos cuando haya ejemplares disponibles:
Desde un elefante que apoya su cabeza cariñosamente sobre el hombro de su amo hasta un perro sentado en la parte trasera de una bicicleta al que pasean por los escombros de Kabul sentado; estas imágenes de Steve McCurry cuentan miles de historias y cada una de ellas es una lección conmovedora de humanidad. El legendario fotoperiodista presenta sus fotos favoritas de animales en esta colección caleidoscópica que abarca desde Asia hasta el Caribe, desde Estados Unidos hasta Europa.

También disponible en dos Ediciones de Arte firmadas por Steve McCurry

Opiniones de los clientes (14)

Magnetismo animal

Steve McCurry retrata criaturas de todo el mundo
En Animals descubrimos una nueva faceta del famoso fotógrafo, que explora con perspicacia la compleja relación de los animales con los humanos y el medio ambiente.

La ternura abunda, especialmente en escenas de perros callejeros que duermen apaciblemente junto a una persona. Pero también hay una especie de soledad esencial, visible en animales que no pertenecen a nadie y que deambulan por la vida sin otra cosa que sus instintos de supervivencia como guía. Ante nosotros transitan camellos atrapados en el fuego cruzado durante la primera guerra del Golfo; un pastor del norte de Pakistán que alimenta con delicadeza a sus cabras; perros acicalados en Beverly Hills; carreras de caballos en una azotea de Hong Kong; elefantes en Tailandia, y más imágenes seleccionadas por McCurry de sus extensos archivos.

El objetivo de McCurry desvela su aprecio por la belleza y dignidad silenciosa de todas las criaturas. Esta colección caleidoscópica es un hermoso cuaderno de viaje y un conmovedor homenaje a las criaturas con las que compartimos nuestro planeta.

También disponible en dos Ediciones de Arte firmadas por Steve McCurry
Sobre el fotógrafo

Steve McCurry nació en Filadelfia (Pensilvania, EE UU) y ha sido una de las miradas más emblemáticas de la fotografía contemporánea durante más de cuarenta años, con decenas de portadas de revistas y libros, más de una docena de libros e innumerables exposiciones individuales en todo el mundo. Después de numerosos viajes por India, Oriente Medio y Afganistán, fundó ImagineAsia en 2004, con el objetivo de proporcionar recursos educativos y oportunidades a niños y adultos jóvenes en Afganistán.

Sobre el editor

Reuel Golden fue editor del British Journal of Photography y es el editor de fotografía de TASCHEN. Entre sus títulos de TASCHEN se incluyen: Mick Rock: The Rise of David Bowie, los libros sobre Nueva York y Londres de la serie Retrato de una ciudad, Andy Warhol. Polaroids, The Rolling Stones, Her Majesty, Football in the 1970s, las ediciones de National Geographic y The David Bailey SUMO.

Steve McCurry. Animals
Tapa dura, 9,4 x 13,1 in., 5,57 lb, 252 páginas

Opiniones de los clientes (14)

More than adorable

Ivan, noviembre 04, 2021
Steve McCurry is a master travel photographer who has amassed a huge catalog of beautiful and moving work. Like his tribute to Kertezs' "On Reading" this book is bound together by the theme of animals and people's friendship with them. The latter is central to the emotional strength of this book as in a lot of the photo the humans are equal to the animals. Truly one of the most beautiful McCurry books and also very funny on moments.

Lovely

Marco, noviembre 03, 2021
This book speaks about intimacy, equality, strong bonds between difference species. Multilanguage trip about the beauty to scream all over the world: "i'm not alone!, not with you, my pet."

Gorgeous book

Richard, octubre 29, 2021
Very excited to give this as a Xmas present.

Un ouvrage de référence pour les fans de McCurry

Florian, octubre 28, 2021
Taschen propose ici un receuil riche et varié qui nous fait voyager.

Couleurs magnifique

Francois, octubre 27, 2021
Comme d'habitude le jeu des couleurs utilisé par McCurry est fantastique. Un ouvrage qu'on explore avec plaisir, et qui nous fait voyagé avec des photos au rendu exceptionnel.

Meaningful exploration

Teresa Drummond, octubre 27, 2021
The first time I saw a picture from Steve McCurry was on an exposition in Brussels. Being portuguese means understanding what discover is. Not because we have a past related to that, but because we are in one of Europe's corner which exaccerbate that desire of exploring! Sometimes the human being find meaning and understanding, while appreciating exotic different elements of the earth... Animals! Realistic photographies, a gift to my dearest artist cousin.

Very good

Giorgio, octubre 27, 2021
Very good McCurry collection

Amazing book

Adam, octubre 27, 2021
This perfectly printed book is more about the relationship between animals and humans than just animals themselves.

Maravilloso

Teresa, octubre 27, 2021
Una maravillosa compilación de McCurry. Es un placer abrirlo y observar la naturaleza en su versión más espléndida…una colección colorida que muestra la belleza del mundo en que vivimos. Las imágenes son tan potentes que las utilicé para que mis jóvenes alumnos de inglés se interesaran por la fotografía, haciendo descripciones de lo que veían en las imágenes de McCurry.

The best animals photography book

Antonella, octubre 27, 2021
I am very happy of this purchase. The best photography of animals.