Edición limitada de 2.500 ejemplares numerados y firmados por David LaChapelle
David LaChapelle. Artists & Prostitutes
Edición de 2.500 ejemplares
Tapa dura en estuche, 13,6 x 19,7 in., 43,33 lb, 698 páginas
US$ 4.500
Esta edición está agotada. Por favor, regístrese en nuestra lista de espera y le informaremos en caso de que aparezca algo similar.
En esta publicación en formato SUMO las fotografías de David LaChapelle capturan su gusto por los colores saturados propios del pop y el mundo del espectáculo, y retrata a celebridades en escenarios surrealistas al tiempo que muestra la crudeza de la sociedad capitalista. El enorme volumen SUMO de 698 páginas incluye las obras más memorables del artista, desde retratos de Paris Hilton y Pamela Anderson hasta imágenes de Tupac Shakur y Elizabeth Taylor. Esta edición de Artists & Prostitutes, de tan sólo 2.500 ejemplares, numerados y firmados por LaChapelle, es un tesoro contemporáneo con toda la grandeza de una obra maestra del Renacimiento.
Edición limitada de 2.500 ejemplares numerados y firmados por David LaChapelle
Edición limitada de 2.500 ejemplares numerados y firmados por David LaChapelle
El Fellini de la fotografía
¡Edición limitada a nivel mundial a 2.500 ejemplares numerados y firmados por David LaChapelle!
¿Quién es la mayor estrella en la fotografía de estrellas? Es el inimitable David LaChapelle, el fotógrafo cuyo estilo singular es perfectamente inconfundible. Ha fotografiado personalidades tan diversas como Tupac Shakur, Madonna, Amanda Lepore, Eminem, Philip Johnson, Lance Armstrong, Pamela Anderson, Lil’ Kim, Uma Thurman, Elizabeth Taylor, David Beckham, Paris Hilton, Leonardo DiCaprio, Hillary Clinton, Muhammad Ali y Britney Spears, sólo por mencionar algunas. Una vez llamado el Fellini de la fotografía, LaChapelle ha trabajado para las más prestigiosas publicaciones internacionales y ha sido objeto de exposiciones tanto en galerías comerciales como en destacadas instituciones públicas de todo el mundo.Celebrando la fotografía auténticamente extraordinaria del visionario LaChapelle, este libro de 698 páginas y tamaño XL está repleto de principio a fin de vibrantes imágenes a sangre: lo mejor de toda su trayectoria hasta la fecha. Rebosante a reventar de espectáculo y dramatismo, y saturada con colores que sólo LaChapelle puede hacer realidad, esta edición limitada rinde homenaje al fotógrafo más audaz y ambicioso en la historia del retrato.
Todas las ilustraciones a color tienen separación de colores y han sido reproducidas en Pan4C, la mejor técnica de reproducción disponible en la actualidad, que proporciona una intensidad y una gama cromática inigualables.
David LaChapelle.
Artists & Prostitutes
Edición de 2.500 ejemplares
Tapa dura en estuche, 13,6 x 19,7 in., 43,33 lb, 698 páginas