Facebook Pixel
Main SR only Anker

Bettina Rheims. The Book of Olga

Edición de 1.000 ejemplares
Tapa dura en estuche, 11,5 x 17,2 in., 12,25 lb, 154 páginas
US$ 3.000
Esta edición está agotada. Sin embargo, ocasionalmente, vuelven a estar disponibles ejemplares. Por favor, regístrese en nuestra lista de espera para que podamos informarle si aparece esta edición o alguna similar.
Los explícitos retratos de la fotógrafa francesa Bettina Rheims de Olga Rodionova fueron encargados por el oligarca y multimillonario esposo de esta glamurosa belleza moscovita. Desde una imagen cargada de erotismo suntuoso tomada en la casa de campo de Rheims hasta una puesta en escena sadomasoquista, The Book of Olga reúne más de 100 imágenes del porfolio de Olga que reflejan un mundo sofisticado tejido con hilos de poder, sexualidad, fantasía e intriga.

Edición de Coleccionista limitada de 1.000 ejemplares firmados por Bettina Rheims

Todo sobre Olga

Bettina Rheims y la bella esposa del oligarca ruso

La protagonista es Olga Rodionov, femme fatale de los círculos más exclusivos de la sociedad moscovita. Su marido, un multimillonario ruso que la adora, no dudó ni un instante al solicitar a la fotógrafa Bettina Rheims que hiciera retratos especiales de su bellísima esposa desnuda –algo inusual para la artista francesa-. Rheims se dejó cautivar en el acto por Olga y su singular aura, y pronto comenzó a imaginar la estética que quería darle al reportaje sin caer en clichés cercanos a la estética porno.

La primera sesión tuvo lugar en el estudio de la fotógrafa; el marido quedó tan satisfecho que de inmediato le sugirió hacer un libro con Olga como protagonista. Una segunda sesión se hizo en blanco y negro, el sadomasoquismo fue el hilo conductor, con Olga, y acompañada de otros hombres (practicando juegos perversos). Para la tercera la inspiración se buscó en María Antonieta. Y se hizo completamente en el estudio.

The Book of Olga es paradigma del talento y estilo de Bettina Rheims, y representa sin duda uno de sus mayores éxitos. Con más de cien imágenes y con la introducción de Catherine Millet, este libro es a la vez una canción de amor y una lección artística que sienta un precedente.
Sobre el fotógrafo

La artista francesa Bettina Rheims es autora de numerosas series fotográficas que se han expuesto en todo el mundo. Entre sus libros se cuentan Female Trouble (1989), Modern Lovers (1990), Chambre Close (1994), I.N.R.I. (1998), Shanghai (2003), More Trouble (2004), Héroïnes (2007), The Book of Olga (2008, para TASCHEN), Rose, c'est Paris (2010, para TASCHEN) y Gender Studies (2014).

Sobre el autor colaborador

Catherine Millet es redactora jefe y cofundadora de Art Press. También es comisaria y la autora de muchos libros, incluido La vie sexuelle de Catherine M. (2001).

Bettina Rheims. The Book of Olga
Edición de 1.000 ejemplares
Tapa dura en estuche, 11,5 x 17,2 in., 12,25 lb, 154 páginas
Bettina Rheims. The Book of Olga (Limited Edition)
Bettina Rheims.
The Book of Olga
Edición de 1.000 ejemplares
US$ 3.000
Bettina Rheims. The Book of Olga (Limited Edition)