Facebook Pixel
Main SR only Anker

Frans Lanting. Eye to Eye

Edición de 1.500 ejemplares
Tapa dura en estuche con impresión, 10.4 x 12.9 in., 9.28 lb, 252 páginas
US$ 700
Edición: inglés
Disponibilidad: En stock
Frans Lanting, en palabras de National Geographic, tiene "la mente de un científico y los ojos de un poeta". El primer porfolio personal de este maestro de la fotografía de naturaleza combina más de 140 instantáneas con la narración de anécdotas personales vividas durante dos décadas de trabajo con animales salvajes. El resultado es una obra impresionante con una estética única y un sorprendente encuentro con las especies que nos acompañan en el planeta Tierra.

Edición de Arte limitada de 1.500 ejemplares acompañados de una lámina en cibachrome y firmada de la fotografía Cougar Face, Belize

Mirando la naturaleza a los ojos

El primer álbum personal de Lanting

Edición limitada de 1.500 ejemplares con páginas de corte dorado y estuche decorativo, incluyendo la impresión firmada Cougar Face, Belize en cibachrome (30,5 x 25,5 cm).

Eye to Eye, el primer portafolio personal del maestro de la fotografía Frans Lanting, ofrece una colección extraordinaria de imágenes de animales por un fotógrafo y naturalista premiado que ha establecido "las pautas para toda una generación de fotógrafos de la vida salvaje", de acuerdo con la BBC.

Más de 140 fotografías, realizadas en un período de veinte años, revelan tanto la estética personal única que ha dado Frans Lanting a la fotografía de la vida salvaje como como la perspectiva de los animales asombrosamente nueva que brindan sus imágenes.

Las imágenes exquisitas de este libro están acompañadas por historias y observaciones personales de toda una vida de trabajo con animales salvajes del mundo entero, que abarcan desde orangutanes de la selva tropical de Borneo hasta pingüinos emperador de la Antártida. Más de 70 especies están representadas en esta pasmosa galería de retratos que celebra la diversidad de la vida en la Tierra.

Frans Lanting no busca en estos encuentros la belleza tradicional reverenciada por los fotógrafos de la vida salvaje: "La perfección que persigo en mis composiciones fotográficas es un medio para mostrar la fuerza y la dignidad de los animales en la naturaleza". La obra de Frans Lanting ha sido alabada por los diseñadores como Arte, por los biólogos como Ciencia y por otros como una nueva visión de la relación entre los animales y los humanos: una que nos desafía a mirar a los seres vivos a los ojos y vernos a nosotros mismos.
Sobre el fotógrafo

Frans Lanting es considerado uno de los mejores fotógrafos de nuestro tiempo. Su influyente trabajo ha aparecido en libros, revistas y exposiciones de todo el mundo, y ha recibido varios encargos de National Geographic, donde ha sido uno de los fotógrafos de cabecera. Sus libros han recibido premios y elogios. Según la revista New Yorker: “Ningún fotógrafo acierta a sacar la vena artística del mundo animal como Frans Lanting”. Entre sus libros publicados se cuentan: Okavango: El último paraíso de África, VIDA: Un viaje a través del tiempo, Junglas, Pingüino, Frente a frente, Bonobo: The Forgotten Ape, Living Planet, Paraísos olvidados y Madagascar: A World Out of Time. Lanting ha recibido numerosos premios por su labor como fotógrafo y ecologista, incluidos el World Press Photo, el premio Ansel Adams del Sierra Club, el galardón al mejor fotógrafo de la vida salvaje del año de la BBC y el premio Lennart Nilsson de Suecia. El príncipe Bernardo de Holanda lo ha designado caballero de la Orden del Arca de Oro, la máxima distinción que otorga el país por la defensa del entorno natural.

Frans Lanting. Eye to Eye
Edición de 1.500 ejemplares
Tapa dura en estuche con impresión, 10.4 x 12.9 in., 9.28 lb, 252 páginas
ISBN 978-3-8228-7752-4
Edición: inglés
Frans Lanting. Eye to Eye (Limited Edition)
Frans Lanting.
Eye to Eye
Edición de 1.500 ejemplares
US$ 700
Frans Lanting. Eye to Eye (Limited Edition)