Facebook Pixel
Le recomendamos que pida sus regalos festivos lo antes posible para evitar decepciones. Shop Now.
Main SR only Anker

Great Escapes Greece. The Hotel Book

Tapa dura, 9,4 x 11,9 in., 5,27 lb, 360 páginas
US$ 60
Edición plurilingüe:
alemán, francés, inglés
Disponibilidad: En stock
Grecia es la tierra de los dioses y de los sabios, el lugar de nacimiento de la democracia y de la filosofía occidental. Rodeada por completo por las aguas del mar Mediterráneo, también es uno de los destinos vacacionales más populares, con mucho que ofrecer más allá de las islas blancas y azules de las Cícladas. En este libro ilustrado, Angelika Taschen presenta los hoteles más bellos de este país multifacético. Cada lugar se presenta con magníficas fotos, un texto breve e información práctica como datos de contacto, indicaciones sobre cómo llegar y lecturas y películas recomendadas.

Opiniones de los clientes (2)

Lugares míticos y playas de ensueño

Un viaje a los hoteles más hermosos de Grecia
El arte y la cultura ancestrales de Grecia son la cuna de la civilización occidental, y numerosos monumentos y museos dan testimonio de la rica historia del país. Pero Grecia es también única por sus impresionantes paisajes, la hospitalidad de sus habitantes y sus fabulosos hoteles, una combinación que la convierte en el destino soñado de muchos viajeros. Una cocina fresca y saludable, un mar cristalino y unos atardeceres dignos de ser plasmados sobre lienzos hacen el resto: viajar a Grecia es el placer en estado puro.

Angelika Taschen viaja desde las montañas de Macedonia, en el norte, hasta el mítico Peloponeso de Corinto, Esparta y Olimpia, y los grupos de islas más grandes y más pequeñas del sur. Nos abre las puertas de algunos de los hoteles más extraordinarios del país, como Imaret en Kavala, ubicado en un antiguo complejo otomano; Tainaron Blue Retreat, que ocupa una antigua y apartada torre de defensa en Mani; y The Windmill, un molino de viento remodelado en la isla de Kimolos en las Cícladas. Invita a los lectores a descubrir hoteles de lujo legendarios, como Eagles Palace en Halkidiki o Poseidonion Grand Hotel en Spetses, y los lleva a encantadores B&B como Guesthouse Mazaraki en Mystras o Mèlisses en Andros, dirigido por la bloguera gastronómica Allegra Pomilio.

A lo largo de su recorrido, visita hoteles en islas pintorescas muy conocidas, como el Mystique en Santorini y el Soho Roc House en Mykonos, pero también alojamientos en lugares remotos, como el Mediterraneo en la isla de Kastelorizo, en el sureste de Grecia frente a la costa turca. Asimismo, muestra interesantes propuestas arquitectónicas y de diseño, como The Rou Estate, un hotel con villas en una aldea histórica de Corfú cuidadosamente restaurada; el minimalista Olea All Suite Hotel en Zakynthos; y Ammos en Creta, donde no hay dos muebles iguales y cada año se añaden piezas extravagantes.
Sobre el editor

Angelika Taschen estudió Historia del Arte y Literatura Alemana en Heidelberg y obtuvo su doctorado en 1986. Empleada en TASCHEN desde 1987, ha publicado numerosos títulos sobre arte, arquitectura, fotografía, diseño, viajes y estilo de vida.

Textos de

Christiane Reiter reside en Bruselas, donde trabaja como autora freelance. Estudió Periodismo en la Universidad de Eichstätt y trabajó como editora de viajes en la editorial Ringier en Múnich y Zúrich. Más tarde creó la sección de viajes del Frankfurter Allgemeine Sonntagszeitung.

Great Escapes Greece. The Hotel Book
Tapa dura, 9,4 x 11,9 in., 5,27 lb, 360 páginas
ISBN 978-3-8365-8520-0
Edición plurilingüe: alemán, francés, inglés

Opiniones de los clientes (2)

Unique

Vera, octubre 28, 2021
Greek escapes is a fantastic table book to have or give as a present.

Wunderschöne Griechenland Geheimtips

Renate, octubre 28, 2021
Ein Reiseführer der besonderen Art für diejenigen, die ein Griechenland kennen lernen wollen, jenseits des 0815 Tourismus! Sehr empfehlenswert.
Great Escapes Greece. The Hotel Book
Great Escapes Greece.
The Hotel Book
US$ 60
Great Escapes Greece. The Hotel Book