Facebook Pixel
Main SR only Anker

The Package Design Book

Tapa dura, 5,5 x 7,7 in., 2,26 lb, 672 páginas
US$ 20
Edición plurilingüe:
alemán, francés, inglés
Disponibilidad: En stock
El envoltorio de un producto es lo primero que ve el consumidor y puede ser elemento decisivo del éxito o fracaso comercial. Cada año, los Pentawards rinden homenaje al infravalorado arte del diseño de embalajes premiando las piezas más influyentes del mundo. Con cientos de trabajos y análisis detallados de las obras clave, este libro reúne a los afortunados ganadores para rendir homenaje a la vívida creatividad aplicada al packaging en todas sus formas.

Opiniones de los clientes (1)

El arte del embalaje

Una guía internacional del diseño contemporáneo de ‘packaging’
Los envases y embalajes son una manifestación artística infravalorada. El envoltorio de un producto es lo primero que ve el consumidor y puede ser un elemento decisivo de su éxito o fracaso comercial. Cada año, los Pentawards rinden homenaje al mejor packaging con los premios que otorgan a los diseños más innovadores e influyentes del mundo. Los diseñadores compiten en cinco categorías principales: bebidas, alimentos, cuidado del cuerpo, sector del lujo y otros mercados, con un total de 50 subcategorías.

Con una selección de cientos de trabajos, este libro reúne a los ganadores de las ediciones de 2008 a 2016 de los premios Pentawards, que demuestran cómo se aplica la creatividad al mundo del embalaje en todas sus formas. Gracias a las descripciones de productos y las numerosas imágenes, el lector descubrirá las fuentes de inspiración de los mejores profesionales y agencias de la industria detrás de estas obras que forman parte de nuestra vida cotidiana. Un mundo de creatividad que no está únicamente reservado a los profesionales del diseño y el marketing, sino que gustará a cualquier persona interesada en el proceso creativo que esconden los envases y embalajes.
Sobre los editores

Pentawards es la red mundial líder dedicada al diseño de envoltorios. Además de reconocer la excelencia de la creaciones, se compromete a ser una fuente de inspiración y a conectar a la comunidad global del packaging a través de un concurso anual, conferencias y eventos internacionales.

Julius Wiedemann estudió diseño gráfico y marketing, y fue editor de arte en periódicos y revistas de diseño en Tokio antes de sumarse al equipo de TASCHEN en 2001. Sus títulos incluyen Illustration Now! y series dedicadas al diseño de portadas de discos musicales, así como la colección infográfica y libros sobre publicidad y cultura visual.

The Package Design Book
Tapa dura, 5,5 x 7,7 in., 2,26 lb, 672 páginas
ISBN 978-3-8365-5552-4
Edición plurilingüe: alemán, francés, inglés
Bibliotheca Universalis – Compañeros culturales en formato compacto para celebrar el universo ecléctico de TASCHEN.

Opiniones de los clientes (1)

Full of design!

Antonino, octubre 27, 2021
I'm addicted to the design pack and this book satisfied me a lot!
The Package Design Book (Bibliotheca Universalis)
The Package Design Book
US$ 20
The Package Design Book (Bibliotheca Universalis)