Facebook Pixel
Main SR only Anker

The Making of Stanley Kubrick's '2001: A Space Odyssey'

Tapa dura, 6,7 x 14,9 in., 5,06 lb, 528 páginas
US$ 80
Edición: inglés
Disponibilidad: En stock
Una combinación de grandeza visual, meticulosa ciencia e imaginación infinita. A través de este exhaustivo compendio de fotografías, bocetos, diseños de decorados y material publicitario, descubra al genio creador de 2001: Una odisea del espacio, el clásico de ciencia-ficción que sigue siendo una referencia para todas las películas épicas del espacio.

Hola, HAL

En el plató de 2001: Una odisea del espacio
Descubra todo lo que siempre quiso saber de la película que cambió el cine. Esta impresionante perspectiva entre bambalinas de 2001: Una odisea en el espacio ayuda a conocer mejor a los actores principales, diseñadores de producción y expertos en efectos especiales que, junto a la prodigiosa mente de Stanley Kubrick y Arthur C. Clarke, revolucionaron el género de ciencia-ficción y el arte del cine.

Disponible hasta el momento como parte de la exitosa edición de coleccionista de varios volúmenes, esta completa recopilación gráfica incluye fotografías tomadas delante y detrás de las cámaras, bocetos, diseños de decorados y material publicitario de los archivos de Kubrick. Este asombroso material visual desvela los meticulosos métodos de dirección de Kubrick, además de los misterios y el magnetismo de una película enorme en su alcance y compleja en su interés humano.

Escrita y documentada durante varios años por Piers Bizony, periodista especializado en tecnología, efectos especiales y espacio exterior, esta completa recopilación es una gran muestra de amor y un homenaje a una obra maestra de la cultura del siglo xx.
Sobre el autor

Piers Bizony ha escrito sobre ciencia e historia de la tecnología para distintas publicaciones del Reino Unido y Estados Unidos. Uno de sus proyectos recientes, Atom, un libro relacionado con una importante serie de la BBC, cuenta la dramática historia de las rivalidades y pasiones que hubo tras el descubrimiento de la física cuántica. The Man Who Ran the Moon, que glosa la figura de Jim Webb, el administrador jefe de la NASA durante la era lunar, fue encumbrado por la crítica. A comienzos de año, Bizony vendió los derechos de Starman, una biografía fascinante de Yuri Gagarin (escrita en colaboración con Jamie Doran), que se llevará a la gran pantalla. Su texto para The Making of Stanley Kubrick’s ‘2001: A Space Odyssey’ es una versión ampliada y actualizada de su monografía 2001: Filming the Future (1994), que fue un éxito de ventas.

The Making of Stanley Kubrick's '2001: A Space Odyssey'
Tapa dura, 6,7 x 14,9 in., 5,06 lb, 528 páginas
ISBN 978-3-8365-8437-1
Edición: inglés
The Making of Stanley Kubrick's '2001: A Space Odyssey'
The Making of Stanley Kubrick's '2001: A Space Odyssey'
US$ 80
The Making of Stanley Kubrick's '2001: A Space Odyssey'