Facebook Pixel
Main SR only Anker

The James Bond Archives, Golden Edition No. 1–250 ‘Goldfinger’

Edición de 250 ejemplares
Tapa dura con tira de película y lámina en un porfolio, 16,2 x 11,8 in., 13,65 lb, 600 páginas
US$ 5.000
Esta edición está agotada. Sin embargo, ocasionalmente, vuelven a estar disponibles ejemplares. Por favor, regístrese en nuestra lista de espera para que podamos informarle si aparece esta edición o alguna similar.
Para conmemorar los 50 años de la saga de James Bond, el editor Paul Duncan se metió en los archivos de EON Productions para buscar fotos, guiones y material de producción de todas y cada una de las películas del Agente 007 que se han rodado. Un conjunto de documentos inéditos que descubren su fascinante mundo secreto. Firmada por Daniel Craig, esta codiciada Edición de Arte incluye una tira de fotograma original de la película Agente 007 contra el Dr. No y una lámina de diseño de un decorado firmada por Sir Ken Adam, el hombre que creó la legendaria estética de las películas de Bond en las décadas de 1960 y 1970.

Edición de Arte limitada de 250 ejemplares encuadernados en piel dorada, firmados por Daniel Craig y acompañados del dibujo de un diseño de decorado de Goldfinger, 1964, de Sir Ken Adam

Agitado, pero no revuelto

Cincuenta años de Bond, James Bond
Edición de Arte dorada A, nº 1-250
 
  • Firmada por Daniel Craig
  • Edición limitada de 250 ejemplares, cada uno de ellos acompañado de una copia en tintas pigmentadas de un dibujo de un decorado diseñado para James Bond contra Goldfinger (1964) firmada por sir Ken Adam, el hombre que concibió los legendarios platós de Bond de las décadas de 1960 y 1970
  • Encuadernada en piel dorada con bordes dorados
  • Se entrega con una tira original de medio segundo de la película de Agente 007 contra el Dr. No

"Bond, James Bond". Desde que Sean Connery pronunciara aquellas inmortales palabras en 1962, el más rutilante agente secreto de la historia del cine no ha cesado de encandilar al público de los cines de todo el mundo. El siempre impecable agente británico creado por Ian Fleming ha protagonizado 23 películas producidas por EON a lo largo de cinco décadas, en las que seis actores distintos le han prestado su rostro.

Para celebrar el 50º aniversario de esta innovadora franquicia, EON Productions puso a disposición del editor Paul Duncan los archivos de la serie: fotografías, diseños, storyboards, materiales de producción... Duncan pasó dos años examinando más de medio millón de imágenes y 100 archivadores repletos de documentación. El resultado de sus esfuerzos es la crónica más completa de la serie: en ella se abordan todas y cada una de las películas realizadas sobre James Bond, desde Agente 007 contra el doctor No (1962) hasta Skyfall (2012), sin olvidar la paródica Casino Royale (1967) ni Nunca digas nunca jamás (1983).

Las asombrosas imágenes que salen ahora a la luz se acompañan de fragmentos de historia oral, aportados por más de 150 miembros del reparto y el equipo de producción: sus voces tejen la verdadera historia del rodaje de las películas de Bond. Ilustrado con fotografías e imágenes nunca antes publicadas, así como con diversos materiales empleados durante los rodajes, este libro constituye un completísimo homenaje a la leyenda de James Bond.

James Bond films © 1962–2012 Danjaq, LLC and United Artists Corporation.
All rights reserved.
The James Bond Archives, Golden Edition No. 1–250 ‘Goldfinger’
Edición de 250 ejemplares
Tapa dura con tira de película y lámina en un porfolio, 16,2 x 11,8 in., 13,65 lb, 600 páginas