Facebook Pixel
Main SR only Anker

Marvel Comics Library. Fantastic Four. Vol. 1. 1961–1963

Edición de 1.000 ejemplares
Tapa dura con cubierta de aluminio ChromaLuxe impresa en el lomo de piel sintética, 11 x 15,6 in., 11,02 lb, 700 páginas
US$ 600
Edición: inglés
Edición: inglés
Disponibilidad: En stock
En 1961, Stan Lee y Jack Kirby crearon Los Cuatro Fantásticos, un equipo de superhéroes revolucionario por sus defectos y complejidad que dio un impulso formidable a la industria del cómic. Este volumen XXL de la serie ganadora del Premio Eisner reproduce las primeras 20 entregas de Los Cuatro Fantásticos y muestra cómo la revista se convirtió, en palabras de Lee, en “el mejor cómic del mundo”.

Edición de Coleccionista de 1.000 ejemplares numerados

El primer equipo de superhéroes de la era Marvel

La colección definitiva del mejor cómic del mundo
A principios de la década de 1960, los veteranos creadores de cómics Stan Lee y Jack Kirby tuvieron la idea de formar un equipo de superhéroes con la esperanza de remontar la caída de ventas de Marvel. Tras 15 años de predominio de las historias románticas, bélicas y de terror, Kirby pensaba que recuperar a los superhéroes era un movimiento inteligente. Lee solo quería “hacer el tipo de historia que me gustaría leer”.

Los Cuatro Fantásticos cambiaron para siempre sus carreras, sus vidas y la industria del cómic.

Algunos de los momentos más icónicos en la historia de Marvel están aquí, comenzando con Reed Richards, su novia Sue Storm, su mejor amigo Ben Grimm y su hermano pequeño, Johnny Storm, quienes en el número 1 realizan un aterrizaje forzoso con su cohete tras sufrir el impacto de unos rayos cósmicos y descubren que se han transformado en Mr. Fantástico, la Mujer Invisible, la Cosa y Antorcha Humana. Eran personajes emocionalmente complejos, que no siempre estaban seguros de si sus poderes eran una ventaja o una carga. La acción se desarrollaba en Nueva York, no en una ciudad ficticia, y los héroes de Marvel aparecían regularmente en las historias protagonizadas por otros personajes. Las ilustraciones eran dinámicas y el texto coloquial y atractivo. Lee y Kirby eran como los Lennon y McCartney de los cómics. No siempre estaba claro dónde terminaba el talento de uno y comenzaba el del otro, pero su combinación era más valiosa que la suma de sus capacidades por separado.

El presente volumen de tamaño XXL recopila los primeros 20 números, cuya reproducción se ha realizado a partir de ejemplares originales impecablemente conservados, que se abrieron y fotografiaron en estrecha colaboración con Marvel y Certified Guaranty Company.

Junto con los cómics, se incluyen un ensayo en profundidad del reconocido escritor de Marvel Mark Waid, un prólogo del exastronauta de la NASA Mike Massimino e ilustraciones originales, fotografías y material singular. Bienvenidos a la era Marvel del cómic.

Esta edición de lujo cuenta con una cubierta de aluminio impreso, lomo de piel sintética, estampado en relieve y con un estuche serigrafiado hecho a medida.

Edición de coleccionista de 1.000 ejemplares numerados




© 2022 MARVEL
Sobre el autor

Mark Waid es un autor superventas del New York Times que ha escrito casi dos mil cómics y novelas gráficas a lo largo de su carrera. Ha ideado aventuras para docenas de personajes, incluidos Superman, Batman, los X-Men, Archie y los Cuatro Fantásticos.

Sobre el autor colaborador

El doctor Mike Massimino fue astronauta de la NASA y participó en dos misiones en el transbordador espacial que da soporte al telescopio espacial Hubble. Es un autor superventas del New York Times, profesor en la Universidad de Columbia, consultor del The Intrepid Sea, Air and Space Museum, presentador de televisión y comentarista experto, además de orador motivacional.

Sobre los artistas

Stan Lee (1922–2018) es conocido por millones de personas como el hombre cuyos superhéroes catapultaron a Marvel hasta su posición preeminente en la industria del cómic. Sus co-creaciones incluyen personajes como Spider-Man, The Incredible Hulk, X-Men, The Fantastic Four, Iron Man y cientos más. Presidente emérito de Marvel, Lee fue también director creativo de POW! Entretenimiento, donde creó numerosos personajes nuevos e historias para distintos formatos como revistas, cine, televisión, teatro, documentales y multimedia.

Jack Kirby (1917–1994) fue un legendario y prolífico dibujante de cómic. Entre los personajes que contribuyó a crear se cuentan el Capitán América, los Avengers, los X-Men, el Increíble Hulk, Ant-Man, S.H.I.E.L.D. y Thor.

Marvel Comics Library. Fantastic Four. Vol. 1. 1961–1963
Edición de 1.000 ejemplares
Tapa dura con cubierta de aluminio ChromaLuxe impresa en el lomo de piel sintética, 11 x 15,6 in., 11,02 lb, 700 páginas
ISBN 978-3-8365-9219-2
Edición: inglés
La BIBLIOTECA DE CÓMICS MARVEL es una colaboración extensa y exclusiva entre TASCHEN y Marvel. Los cómics clásicos más buscados, como Spider-Man, Los vengadores y Capitán América, se reproducen en todo su esplendor y en formato XL. La biblioteca ofrece a los coleccionistas una oportunidad única de conseguir los cómics más deseados del mundo. Cada volumen incluye un ensayo de un historiador del cómic junto con cientos de fotos y objetos, entre los que se incluyen obras de arte originales e inéditas.
Marvel Comics Library. Fantastic Four. Vol. 1. 1961–1963 (Limited Edition)
Marvel Comics Library.
Fantastic Four.
Vol. 1. 1961–1963
Edición de 1.000 ejemplares
US$ 600
Marvel Comics Library. Fantastic Four. Vol. 1. 1961–1963 (Limited Edition)