Facebook Pixel
Main SR only Anker

Marvel Comics Library. Avengers. Vol. 1. 1963–1965

Edición de 1.000 ejemplares
Tapa dura con cubierta de aluminio ChromaLuxe impresa en el lomo de piel sintética, 28 x 39.5 cm, 4,7 kg, 630 pages, en estuche
US$ 600
Escriba aquí su dirección de correo y le notificaremos cuando el libro esté disponible:
Los equipos de superhéroes existían desde la década de 1940, pero Thor, Ant Man, Hulk y Iron Man abrieron nuevos caminos en 1963 cuando unieron fuerzas y formaron los Vengadores. Y no solo pelearon juntos, sino que ¡llegaron a pelear entre ellos! Este volumen del tamaño de Hulk recopila las primeras 20 historias de los Vengadores. Para la elaboración de estas meticulosas reproducciones se han fotografiado copias inmaculadas de los cómics en una celebración de las bellas artes digna de la biblioteca de Tony Stark.

Edición de Coleccionista limitada a 1.000 ejemplares numerados. También disponible en una Famosa Primera Edición XXL.

Los héroes más poderosos de la Tierra

La antología definitiva de los Vengadores de la era Marvel
A principios de 1963 se habían sentado las bases de la era Marvel. Después de la aparición de los Cuatro Fantásticos en 1961, llegaron el sorprendente Spider-Man, el asombroso Ant-Man, el extraño Doctor Strange, el increíble Hulk, el invencible Iron Man y el poderoso Thor. Aún así, el editor jefe de Marvel, Stan Lee, se dio cuenta de que faltaba algo. Estaba escribiendo estos personajes y pensé que sería divertido juntarlos en un equipo», recordó. Así que Lee y el artista Jack Kirby reunieron a Iron Man, Ant-Man y la Avispa, Thor y Hulk y crearon los Vengadores.

De inmediato quedó claro que este equipo era diferente. Si los Cuatro Fantásticos eran familia, los Vengadores eran los compañeros de trabajo que uno no elige. No todos se llevaban bien. Hulk se peleó con todos, pero aunando fuerzas pudieron derrotar a los malos más malos de Marvel, como Loki, Kang el Conquistador, los Maestros del Mal e Immortus. La alineación cambió constantemente: Hulk se fue, el Capitán América se unió y Ant-Man creció hasta convertirse en el Hombre Gigante. Luego, los villanos Ojo de Halcón, Mercurio y la Bruja Escarlata se convirtieron sorprendentemente en héroes (y Vengadores) y los miembros fundadores del grupo se fueron y dejaron al Capitán América al frente de la nueva plantilla.

Reviva las aventuras clásicas de los Vengadores Nos. 1–20 en una edición tamaño XXL más grande que el puño de Hulk, más pesada que el martillo de Thor y con más extras que la armadura de Iron Man. En lugar de volver a colorear las ilustraciones originales (así se reimprimieron los cómics clásicos en décadas anteriores), TASCHEN ha intentado crear una representación ideal de estos libros tal como se produjeron cuando se publicaron. Se han abierto ejemplares originales inmaculados y se han fotografiado para su reproducción en estrecha colaboración con Marvel y Certified Guarantee Company. Cada página se ha fotografiado tal y como se imprimió hace más de medio siglo y luego se ha remasterizado digitalmente utilizando técnicas modernas de retoque para corregir los problemas con la impresión económica e imperfecta de la época... Como si saliera de una imprenta de primera categoría de la década de 1960.

Las historias vienen acompañadas de un prólogo del jefe de Marvel Studios, Kevin Feige, y una historia en profundidad firmada por Kurt Busiek, ganador del premio Eisner. Arte original, fotografías poco vistas y documentos raros ilustran el conjunto. Esta poderosa colección sobre los héroes más poderosos de la Tierra es digna de la biblioteca de Tony Stark o de la suya.



© 2022 MARVEL
Sobre el autor colaborador

Kevin Feige, President, Marvel Studios, and Chief Creative Officer, Marvel, has been the driving creative force behind the Marvel Cinematic Universe. He is a hands-on producer, responsible for all 23 interconnected feature films in the MCU.

Sobre el autor

Kurt Busiek has been writing comic books since 1982. He has written several series for Marvel, including The Avengers, and won acclaim for his work on the four-issue miniseries Marvels. In 1995 he launched his own super hero multiverse with his series Astro City.

Sobre los artistas

Stan Lee (1922–2018) es conocido por millones de personas como el hombre cuyos superhéroes catapultaron a Marvel hasta su posición preeminente en la industria del cómic. Sus co-creaciones incluyen personajes como Spider-Man, The Incredible Hulk, X-Men, The Fantastic Four, Iron Man y cientos más. Presidente emérito de Marvel, Lee fue también director creativo de POW! Entretenimiento, donde creó numerosos personajes nuevos e historias para distintos formatos como revistas, cine, televisión, teatro, documentales y multimedia.

Jack Kirby (1917–1994) was one of comics’ most legendary and prolific artists whose notable co-creations include Captain America, Avengers, X-Men, Incredible Hulk, Ant-Man, S.H.I.E.L.D., and Thor.

Marvel Comics Library. Avengers. Vol. 1. 1963–1965
Edición de 1.000 ejemplares
Tapa dura con cubierta de aluminio ChromaLuxe impresa en el lomo de piel sintética, 28 x 39.5 cm, 4,7 kg, 630 pages, en estuche
La BIBLIOTECA DE CÓMICS MARVEL es una colaboración extensa y exclusiva entre TASCHEN y Marvel. Los cómics clásicos más buscados, como Spider-Man, Los vengadores y Capitán América, se reproducen en todo su esplendor y en formato XL. La biblioteca ofrece a los coleccionistas una oportunidad única de conseguir los cómics más deseados del mundo. Cada volumen incluye un ensayo de un historiador del cómic junto con cientos de fotos y objetos, entre los que se incluyen obras de arte originales e inéditas.