Facebook Pixel
Main SR only Anker

La Era Marvel de los cómics 1961–1978. 40th Ed.

Tapa dura, 6,1 x 8,5 in., 3,11 lb, 512 páginas
US$ 30
Disponibilidad: agosto 2022
La era Marvel de los cómics fue la era triunfal de la innovación de la cultura del cómic y el pop que redefinió de los superhéroes. Este tesoro entre bambalinas, con imágenes e información exclusiva, desvela la creación de personajes como Hulk y Spider-Man, así como los arquitectos que les dieron vida, desde Stan “The Man” Lee a Jack “Rey” Kirby.

Añade los 32 títulos de la serie 40th Ed. que faltan en su cesta!

Opiniones de los clientes (3)

La era de los invencibles

El nacimiento de grandes héroes y universos mitológicos
Fue una época de héroes poderosos, monstruos incomprendidos y complejos villanos. Con la publicación, en noviembre de 1961, del primer número de Los Cuatro Fantásticos, el gigante de los cómics Marvel inauguró una era de transformación en la cultura pop. Durante las dos décadas siguientes, los icónicos Hulk, Spider-Man, Iron Man y La Patrulla X saltaron, corrieron y surcaron los cielos de sus páginas. El Capitán América fue recuperado del estado de hibernación en que se encontraba desde la década de 1940 y Los Vengadores se convirtieron en los mayores superhéroes del mundo. Daredevil, el Doctor Strange y decenas de personajes más se incorporaron al panteón, cada uno con su propio elenco de malévolos adversarios. Más de 50 años después, estos fascinantes personajes de las décadas de 1960 y 1970 son más populares que nunca y pelean por el bien en cómics, jugueterías y salas de cine de todo el mundo.

La Era Marvel de los cómics 1961–1978 nos traslada al corazón de esta etapa fundamental en la historia del cómic, una era de personajes carismáticos e innovación narrativa que reinventó el género de los superhéroes. Con cientos de imágenes e información exclusiva, el libro se remonta al nacimiento de estos defensores del bien que poseían poderes tan épicos como sus adversarios, a quienes combatían en un mundo que los lectores reconocían como propio; se trataba de héroes creíbles con los mismos problemas, dificultades y defectos que la gente corriente. En la década de 1970, vemos cómo la Casa de las Ideas elevó también el terror, la espada y brujería y las artes marciales a su panteón de semidioses titánicos, presentando personajes icónicos como el Hombre Cosa, Conan y Shang Chi, demostrando que su estilo de narrativa podía triunfar y prosperar más allá de las capas y los leotardos.

Detrás de todo esto encontramos a los extraordinarios arquitectos de Marvel cuyos nombres nos resultan casi tan familiares como los de los mortales (¡e inmortales!) a los que dieron vida: Stan “The Man” Lee, Jack “King” Kirby y Steve Ditko, junto con otras grandes figuras como John Romita, John Buscema, Marie Severin y Jim Steranko, entre muchos otros. El resultado es un tesoro escondido, una joya para la biblioteca de cualquier amante de los cómics, rebosante de la innovación y la energía de una era invencible tanto para Marvel como para sus personajes heroicos.



© 2020 MARVEL
Sobre el autor

Desde 1965, Roy Thomas trabaja como guionista de cine, televisión y, principalmente, cómics. Con sus magníficos guiones de Los vengadores, Uncanny X-Men, Conan el Bárbaro, El increíble Hulk y La guerra de las galaxias, Thomas trabajó para Marvel en el equipo de edición de 1965 a 1980 y como editor jefe de 1972 a 1974. Actualmente es editor de Alter Ego, una revista sobre la historia del cómic, y escribe dos historietas online de Tarzán, además de publicar libros de cómic ocasionalmente. Vive con su mujer Dann en Carolina del Sur.

La Era Marvel de los cómics 1961–1978. 40th Ed.
Tapa dura, 6,1 x 8,5 in., 3,11 lb, 512 páginas
ISBN 978-3-8365-7787-8
Edición: inglés
ISBN 978-3-8365-7786-1
Edición: francés
ISBN 978-3-8365-8290-2
Edición: español
¡TASCHEN ya tiene 40 años! Desde que iniciáramos nuestra labor de arqueólogos culturales en 1980, TASCHEN se ha convertido en sinónimo de ediciones accesibles, y ayuda a devoradores de libros de todo el mundo a crear su propia biblioteca de arte, antropología y erotismo a un precio inmejorable. Hoy celebramos 40 años de libros magníficos manteniéndonos fieles al credo de nuestra empresa. La serie 40th Anniversary Edition reúne a algunas de las estrellas de nuestro catálogo en ediciones accesibles: más compactas y a mejor precio pero con el mismo compromiso con una producción impecable.

Opiniones de los clientes (3)

La era mágica de los super héroes

cesar, noviembre 04, 2021
Probablemente no estamos ante un libro único en su género, pero si puedo ir más allá y decir que es una obra muy completa de esta gran era llamada, la era del comic

Como referente de la época dorada de los comics, Marvel sale a relucir con sus grandes historietas y grandes personajes, (héroes y villanos)

Un fascinante viaje que nos traslada no solo a sus historietas e historiadores sino también a sus creadores
Abarcando la era de su nacimiento 1961 a su época dorada 1978, la narrativa nos llevara por una telaraña entre tejida por el mismísimo spider man en la cual se incluye grandes personajes como lo es capitán América, Hulk, Iron Man o los 4 fantásticos, por mencionar algunos cuantos de este fascinante mundo creado por la compañía Marvel y de la, mano de muchos escritores, guionistas, entintadores, dibujantes. y al mando Stan lee su creador

Sin mas un libro hecho para los que realmente compran los comics en los estantillos

Short but sweet

Riley, octubre 27, 2021
A small glimpse into the silver age of marvel comics. Not particularly in depth or thorough, but a great step forward for someone looking to learn more about the art and artists of marvels silver age.

Awesome book

Patricia, octubre 27, 2021
Nicely documented piece of history.
This is definitely a must for any comic lover.
La Era Marvel de los cómics 1961–1978. 40th Ed.
La Era Marvel de los cómics
1961–1978.
40th Ed.
US$ 30
La Era Marvel de los cómics 1961–1978. 40th Ed.