Facebook Pixel
¡Llegan los grandes descuentos!: días, horas, minutos, segundos
Main SR only Anker

Los secretos de las obras de arte. 100 obras maestras en detalle

Tapa dura, 5,5 x 7,7 in., 2,78 lb, 788 páginas
US$ 20
Escriba aquí su dirección de correo y le avisaremos cuando el libro esté disponible:
Conviértase en un detective de la historia del arte con este fascinante estudio sobre los más mínimos detalles de pinturas célebres en todo el mundo, y descubra las historias de personajes y políticos, modas e intrigas, estilos de vida y amores que se esconden detrás.

Añade los 44 títulos de la serie Bibliotheca Universalis que faltan en su cesta!

Opiniones de los clientes (4)

Bajo el microscopio

Los secretos de las pinturas al descubierto
Esta obra resulta básica para entender las obras maestras de la historia del arte, ya que pone bajo la lupa algunos de los lienzos más famosos del mundo para descubrir sus elementos más pequeños y sutiles, y todo lo que pueden llegar a revelar sobre una cultura, un lugar y una época ya pasados.

Dirigiendo nuestra mirada a los más mínimos detalles y al simbolismo que hay tras las obras, Rose-Marie y Rainer Hagen permiten que las imágenes más conocidas cobren de nuevo vida a través de sus complejidades e intrigas. ¿Está embarazada la novia? ¿Por qué lleva gorra el hombre? ¿Cómo se cierne la sombra de la guerra sobre una escena de baile? Así, viajamos desde el antiguo Egipto hasta la moderna Europa, desde el Renacimiento hasta los alocados años veinte. Conocemos a héroes griegos y poetas alemanes sumidos en la pobreza. Visitamos catedrales y clubes de cabaret, el jardín del Edén y un banco en un jardín de la Francia rural.

Cuando descomponemos una pintura y luego la recomponemos como un gran rompecabezas, estos famosos lienzos no solo cautivan por su gran riqueza de detalles, sino también por el testimonio que ofrecen de las modas y las tendencias, las gentes y los políticos, los amores y los estilos de vida de su época.
Sobre el autor

Rose-Marie Hagen, suiza de nacimiento, estudió Historia y Filología Románica en Lausana. Después de ampliar sus estudios durante varios años en París y Florencia, se dedica a impartir clases en numerosos centros, entre ellos la American University de Washington, D.C. Rainer Hagen, nacido en Hamburgo, estudió Literatura y Drama en Múnich. Posteriormente trabajó en radio y televisión, donde ha ostentado el cargo de jefe de redacción de una cadena de televisión alemana. Ambos autores han publicado varios libros para TASCHEN, entre otros una obra sobre la vida de Francisco de Goya, además de Los secretos de las obras de arte.

Los secretos de las obras de arte. 100 obras maestras en detalle
Tapa dura, 5,5 x 7,7 in., 2,78 lb, 788 páginas
Bibliotheca Universalis – Compañeros culturales en formato compacto para celebrar el universo ecléctico de TASCHEN.

Opiniones de los clientes (4)

Los secretos de las obras de arte

Enrique, diciembre 22, 2021
Libro perfecto para conocer mas profundamente el arte y desgranar partes desconocidas del proceso creativo de la obra. muy recomendable.

Well worth it

Richard, octubre 28, 2021
I have learned so much from this book. I'm amazed at the detail of information and quality of this book. I read it cover to cover.

Je recommande

Lionel, octubre 27, 2021
Très intéressant, traitant d oeuvres moins courantes qu habituellement

Sehr interessantes und informatives Nachschlagwerk

Erika, diciembre 10, 2021
Die Auslieferung erfolgte innerhalb kürzester Zeit. Die Bücherqualität ist top, und ich freue mich auf hochinteressante Lesestunden.