Facebook Pixel
Main SR only Anker

Hunter S. Thompson and Ralph Steadman. The Curse of Lono

Edición de 1.000 ejemplares
Tapa dura en estuche, 13 x 17,3 in., 10,49 lb, 202 páginas
US$ 2.000
Esta edición está agotada. Sin embargo, ocasionalmente, vuelven a estar disponibles ejemplares. Por favor, regístrese en nuestra lista de espera para que podamos informarle si aparece esta edición o alguna similar.
Publicada por primera vez en 1983, The Curse of Lono es una obra maestra del estilo gonzo que combina la escritura alucinógena de Hunter S. Thompson con las delirantes ilustraciones de Ralph Steadman. Largo tiempo descatalogada y objeto del deseo de los coleccionistas, TASCHEN resucita esta surrealista amalgama de juegos de palabras y dibujos desenfrenados en Edición de Coleccionista, un paseo a gran escala y a todo color por el lado oscuro de Estados Unidos.

Edición de Coleccionista limitada de 1.000 ejemplares, cada uno de ellos firmado por Hunter S. Thompson y Ralph Steadman

Lono ha vuelto

El libro más excéntrico de Hunter S. Thompson y Ralph Steadman

Nadie esperaba que la reedición de The Curse of Lono de TASCHEN acabaría convirtiéndose en la última obra de Hunter S. Thompson, y su repentina muerte un mes antes de su publicación hacen de este acontecimiento algo agridulce.

The Curse of Lono es a Hawai lo que Miedo y Asco fue para Las Vegas: los alocados relatos de la “cobertura” de un periodista sobre unas noticias que acabarán convirtiéndose en un emocionante viaje al lado oscuro de la cultura norteamericana. Publicado originalmente en 1983, Curse presenta el alocado y alucinógeno juego de palabras y las salvajes ilustraciones por los que el dúo Hunter S. Thompson/Ralph Steadman fueron conocidos e idolatrados. Este curioso libro, considerado una rareza entre la obra de Hunter, ha estado mucho tiempo sin editarse, incitando a los coleccionistas a buscar una copia original por todas partes.

Resucitado por TASCHEN en un tamaño mayor con espléndidas ilustraciones a todo color, The Curse of Lono está ahora disponible en una edición de 1.000 ejemplares, numerada y autografiada por Thompson y Steadman.

Edición de Colecionista limitada de 1.000 copias, cada una de ellas firmada por Hunter S. Thompson y Ralph Steadman
Sobre el ilustrador

Ralph Steadman es conocido por sus colaboraciones con Hunter S. Thompson. También es grabador (sus grabados incluyen una serie de bocetos sobre escritores, de William Shakespeare a William Burroughs). Sus propios libros incluyen las vidas de Sigmund Freud y Leonardo da Vinci y The Big I Am, la historia de Dios.

Sobre el autor

El legendario autor Hunter S. Thompson (1937-2005) desarrolló un estilo de escritura sobre la vida americana y la política que era tan severa y excesiva que se ganó su propio apelativo: «periodismo gonzo». Sus artículos en revistas y sus libros—de los que escribió aproximadamente una docena, incluyendo Los Ángeles del Infierno, El diario del ron, Songs of the Doomed, La gran caza del tiburón y el monumental Miedo y asco en Las Vegas—influenciaron a toda una generación de escritores y establecieron su voz como una parte esencial de la fábrica socio-política de América. Interpretado en la gran pantalla por Bill Murray (Where the Buffalo Roam, 1980) y Johnny Depp (Miedo y asco en Las Vegas, 1998), Thompson era un carácter salvaje cuya persona era inseparable de sus obras a menudo semi-autobiográficas. Fiel a esta imagen, dijo en una ocasión, «odio recomendar las drogas, el alcohol, la violencia o la locura a nadie, pero a mí siempre me han funcionado.»

Hunter S. Thompson and Ralph Steadman. The Curse of Lono
Edición de 1.000 ejemplares
Tapa dura en estuche, 13 x 17,3 in., 10,49 lb, 202 páginas
Hunter S. Thompson and Ralph Steadman. The Curse of Lono (Limited Edition)
Hunter S. Thompson and Ralph Steadman.
The Curse of Lono
Edición de 1.000 ejemplares
US$ 2.000
Hunter S. Thompson and Ralph Steadman. The Curse of Lono (Limited Edition)