Facebook Pixel
Main SR only Anker

Studio Olafur Eliasson. An Encyclopedia, Art Edition

Edición de 200 ejemplares
Tapa dura con cubierta de diseño en estuche, 12,1 x 15,4 in., 17,58 lb, 528 páginas
US$ 5.000
Esta edición está agotada. Por favor, regístrese en nuestra lista de espera y le informaremos en caso de que aparezca algo similar.
Adéntrese en el laboratorio experimental del Studio Olafur Eliasson, donde el artista de fama internacional trabaja junto a un innovador equipo de creativos en proyectos que exploran la fuerza elemental de la luz, el agua y el aire. Encontrará las principales instalaciones, fotografías, esculturas y trabajos arquitectónicos de Eliasson, así como documentos sobre los procesos de investigación del estudio. Esta magnífica Edición de Arte presenta una cubierta diseñada por Eliasson que imita el efecto refractivo de las gotas de lluvia al caer en el agua.

Edición de Arte limitada de 200 ejemplares con una cubierta diseñada por Eliasson

Conceptos espaciales

El arte experimental de Olafur Eliasson

Una visión enciclopédica de la obra de Olafur Eliasson en formato XL. Edición de Arte limitada de 200 copias firmadas por el artista y presentadas en un estuche de lujo diseñado por Olafur Eliasson, con una superficie pulida de acero que imita el efecto de prisma de las gotas al caer en el agua.

El Studio Olafur Eliasson es un laboratorio experimental situado en Berlín. Dirigido por el célebre artista de origen danés e islandés Olafur Eliasson, funciona como espacio interdisciplinario que genera espontáneos diálogos entre el arte y su entorno.

Esta valiosa antología permite al lector ahondar en los entresijos de los diversos proyectos del estudio. Los conceptos clave que subyacen en las obras se presentan en orden alfabético y se van revelando en el transcurso de breves conversaciones con el artista.

El libro incluye la mayor parte de las provocadoras instalaciones, fotografías, esculturas y proyectos arquitectónicos de Eliasson realizados hasta la fecha, además de material adicional referido a los procedimientos de investigación llevados a cabo en el Studio Olafur Eliasson. La introducción ha sido escrita por el célebre historiador de arte; Philip Ursprung, quien también participó en las conversaciones con el artista.
Sobre el artista

Olafur Eliasson nació en 1967 en Copenhague, de descendencia islandesa estudió en la Real Escuela de Bellas Artes Danesa de Copenhague, entre los años 1989 y 1995. Al principio de su carrera se traslado, estableciendo allí el conocido estudio Olafur Eliasson. Aclamado internacionalmente, Elliason vive y trabaja a caballo entre Copenhague y Berlín.

Sobre el autor

Philip Ursprung es profesor de Profesor de historia del arte y la arquitectura en la Universidad de Zurich. Es el editor de Herzog & de Meuron: Natural History, autor de Grenzen der Kunst: Allan Kaprow und das Happening, Robert Smithson und die Land Art y trabaja también habitualmente como conservador.

Studio Olafur Eliasson.
An Encyclopedia, Art Edition
Edición de 200 ejemplares
Tapa dura con cubierta de diseño en estuche, 12,1 x 15,4 in., 17,58 lb, 528 páginas
Studio Olafur Eliasson.
An Encyclopedia, Art Edition
Edición de 200 ejemplares
US$ 5.000