Facebook Pixel
Main SR only Anker

BIG. Hot to Cold. An Odyssey of Architectural Adaptation

Tapa blanda con sobrecubierta, 6,4 x 9,8 in., 4,37 lb, 712 páginas
US$ 50
Edición: inglés
Edición: inglés
Disponibilidad: febrero 2023
Pasando del calor abrasador al frío implacable, BIG-Bjarke Ingels Group presenta una magnífica selección de proyectos de arquitectura adaptable a climas extremos de todo el mundo. Coincidiendo con una gran exposición del National Building Museum de Washington, 60 casos prácticos muestran cómo los edificios pueden convertirse en ecosistemas holísticos que generen beneficios económicos y medioambientales.

Opiniones de los clientes (5)

Innovación extrema

Del desierto de Arabia a la tundra finlandesa: las inmensas posibilidades de la arquitectura adaptable
Tras el éxito mundial de Yes is More, uno de los libros de arquitectura más vendidos de su generación, BIG – Bjarke Ingels Group presenta Hot to Cold, an odyssey of architectural adaptation. La publicación del libro coincide con la exposición homónima del National Building Museum de Washington D. C. y presenta 60 casos prácticos en condiciones climáticas extremas con la intención de analizar dónde y cómo vivimos en nuestro planeta.

Viajando de un extremo a otro del abanico de posibilidades vemos que cuanto más riguroso es el clima, más fuerte es su impacto en la arquitectura. El principal desafío es mitigar la rigurosidad climatológica para favorecer el bienestar humano, a la vez que se buscan soluciones que resulten rentables desde un punto de vista económico y medioambiental.

La arquitectura es el arte y la ciencia de acomodar las vidas que deseamos vivir. Nuestras ciudades y edificios no son como son por casualidad, sino porque es así como los hemos construido. Son el resultado del trabajo de nuestros antepasados y nuestros colegas planificadores urbanísticos, y si tienen limitaciones, somos nosotros quienes tenemos que tomar el relevo y mejorarlos. Hot to Cold sigue fiel a la gran misión de BIG – Bjarke Ingels Group de hallar una utopía pragmática que no solo determine una entidad arquitectónica determinada, sino el mundo en el que queremos vivir.

El libro incluye:

• Un diseño de los premiados artistas Sagmeister & Walsh
• Textos inéditos de Bjarke Ingels
• Sobrecubierta que se convierte en un póster
BIG. Hot to Cold. An Odyssey of Architectural Adaptation
Tapa blanda con sobrecubierta, 6,4 x 9,8 in., 4,37 lb, 712 páginas
ISBN 978-3-8365-5739-9
Edición: inglés

Opiniones de los clientes (5)

Must-have among the architectural monographs.

Fabio, octubre 29, 2021
Direct, simple and captivating as perfectly in the writer's style: the organisation and representation of the works itself is a work of art.

Interesting

Corrado, octubre 27, 2021
Nice colors, nice images, very pleasant to read.

architects world

Eduard K., octubre 27, 2021
Very nice and informative book for architects.

BIG

A, octubre 27, 2021
Just another great book from BIG. He’s really a living legend.

Esencial para arquitectos gráficos

Mario Fabrizio, octubre 27, 2021
Libro sin duda alguna tiene una visión diferente a lo que la anterior entrega había dejado plasmar, enfocándose en aspectos gráficos y de cómo surgen y nace en la ciudad para un proyecto y cómo estás a través de la práctica pueden llegar a evolucionar y formar parte del repertorio de estrategias de un arquitecto. Las fotografías, los diagramas, las imágenes están muy bien seleccionada y tiene una dinámica interesante que trasciende el formato de un libro en una experiencia continua.
BIG. Hot to Cold. An Odyssey of Architectural Adaptation
BIG. Hot to Cold.
An Odyssey of Architectural Adaptation
US$ 50
BIG. Hot to Cold. An Odyssey of Architectural Adaptation