Facebook Pixel
Main SR only Anker

Zaha Hadid. Complete Works 1979–2009, Art Edition

Edición de 200 ejemplares
Tapa dura con cubierta de diseño en estuche, 12,1 x 15,4 in., 22,67 lb, 600 páginas
US$ 6.000
Esta edición está agotada. Sin embargo, ocasionalmente, vuelven a estar disponibles ejemplares. Por favor, regístrese en nuestra lista de espera para que podamos informarle si aparece esta edición o alguna similar.
La Edición de Arte de Zaha Hadid está firmada por la arquitecta y se presenta en un estuche. La extraordinaria cubierta acrílica de color negro fue diseñada por Hadid e inspirada en las líneas del Museo MAXXI de Roma. La monografía atiende toda la pionera obra de Hadid, incluidos los principales edificios construidos entre Dubai y Cantón, así como muebles y proyectos de interiorismo.

Edición de Arte firmada y limitada a 200 ejemplares presentada en un estuche y con una cubierta especial diseñada por Zaha Hadid

Construyendo el futuro

Las obras icónicas de una arquitecta singular
En edición limitada de 200 copias firmadas por la artista y en estuche de lujo, esta Edición de Arte viene acompañada de una obra creada por Zaha Hadid: una cubierta de acrílico negro pulido inspirada en el diseño del Museo MAXXI de Roma.

Zaha Hadid fue una arquitecta controvertida: durante muchos años no construyó casi nada pese a sus diseños premiados y al entusiasmo de la crítica. Algunos decían incluso que sus proyectos eran inedificables. Pero en la década pasada ha culminado numerosas estructuras, incluidas el Centro de Arte Contemporáneo Rosenthal en Cincinnati (que el New York Times llamó "el edificio nuevo más importante de Estados Unidos desde la Guerra Fría"); el Centro de Ciencias Phaeno, en Wolfsburg (Alemania), y el Edificio Central de la nueva Planta de Ensamblaje de BMW, en Leipzig. En la actualidad, su nombre se incluye entre los más destacados de la arquitectura del siglo XXI gracias a proyectos audaces y futuristas que la catapultaron a la fama internacional.

Nacida en Bagdad y educada en Londres, desde donde ejercía su profesión hasta su repentina muerte en marzo de 2016, Hadid practicó una arquitectura radical durante más de 30 años que es el objeto de esta monografía exhaustiva de TASCHEN. Abarcando su obra completa, con trabajos de Dubai a Cantón, este volumen muestra la evolución de la carrera de Hadid. Incluye no sólo sus extraordinarios edificios, sino también muebles y diseños de interiores. Todo con textos en profundidad, fotos espectaculares y bocetos originales. La edición también contiene una sección especial con papel de pergamino traslúcido que permite contemplar diseños en múltiples capas superpuestas o por separado.
Sobre el autor

Philip Jodidio estudió Historia del Arte y Economía en Harvard y editó Connaissance des Arts durante más de 20 años. Sus libros de TASCHEN incluyen Architecture Now!, series y monografías sobre Tadao Ando, Santiago Calatrava, Renzo Piano, Jean Nouvel, Shigeru Ban, Richard Meier, Zaha Hadid y pronto Norman Foster.

Zaha Hadid. Complete Works 1979–2009, Art Edition
Edición de 200 ejemplares
Tapa dura con cubierta de diseño en estuche, 12,1 x 15,4 in., 22,67 lb, 600 páginas
Zaha Hadid (Serie menor arte)

Zaha Hadid

US$ 16