GOAT - GREATEST OF ALL TIME

Un homenaje a Muhammad Ali

"...la cosa más grande, pesada y radiante impresa jamás en la historia de la civilización."
- Der Spiegel
, Hamburgo, 6 de octubre de 2003

Muhammad Ali es una de las personalidades más excepcionales de nuestros tiempos y el mayor deportista que ha caminado jamás por la tierra. Para honrar a esta leyenda viviente, TASCHEN ha creado una obra a escala épica y tan única y vibrante como el propio hombre. Un homenaje digno de su vida debería reflejar la medida de sus logros, y GOAT – EL MÁS GRANDE DE TODOS LOS TIEMPOS se dedica por entero a esa misión:

The Collector’s Edition:
No. 1.001 – 10.000

  • En la cubierta de la “Edición del coleccionista” aparece el torso de Ali con el texto impreso en rosa.
     
  • Edición limitada a 9.000 copias numeradas, firmadas personalmente por Muhammad Ali y Jeff Koons.
     
  • La “Edición del coleccionista incluye la litografía “Radial Champs” (50 x 40 cm), obra de Jeff Koons


Radial Champs
(Marco no incluido)

  • Más de 3.000 imágenes –fotografías, arte y memorabilia, mucho de ello publicado por primera vez– por más de 150 fotógrafos y artistas. Ensayos originales y las mejores entrevistas y escritos sobre el campeón de las últimas cinco décadas, de cientos de escritores, totalizando 600.000 palabras.

  • Formato XXL: 792 páginas, incluidas dos secuencias desplegables que miden 200 x 50 cm (80 x 20") y nueve dobles páginas en dorado metálico impreso en serigrafía, que abren cada capítulo. Con medidas de 50 x 50 cm (20 x 20"), GOAT pesa 34 kg (75 lbs).

  • Cada ejemplar viene en una caja forrada en seda ilustrada con la icónica foto de Neil Leifer de 1966 Ali vs. Williams.

  • Encuadernado por el taller de encuadernación oficial del Vaticano, en piel rosa, el color del primer Cadillac de Ali. El taller de encuadernación, especializado en las ediciones más elaboradas y descomunales de la Biblia y el Corán, cumple los estándares más estrictos de control de calidad y sólo varios cientos de ejemplares pueden ser montados por semana.
     
  • Utilizando tecnología digital de avanzada, no se han escatimado gastos para restaurar el material fotográfico original hasta el nivel más alto posible. Los resultados de este esfuerzo crean una intensidad y una gama sin parangón en los colores y un tono y una densidad exquisitos en las imágenes bicolores.

  • Impreso en ocho colores en papel semi-mate Galaxi Keramik 200 gsm con barniz brillante en todas las imágenes.
     
  • La entrega priorizada de GOAT ha comenzado en la primavera de 2004. A medida que los ejemplares son completados, serán enviados a los clientes en el orden en que fueron recibidos los pedidos anticipados.

"Repleto de fotografías y artículos impresionantes y nunca vistos, es casi seguro que GOAT te quitará el aliento con su belleza total y su tamaño. El libro es un artículo obligado para coleccionistas."
- In Press
, Manila, sobre GOAT
GOAT (Collector's Edition)

GOAT

Tapa dura en estuche de bisagra con impresión, 19.7 x 19.7 in., 792 páginas
$ 6,000
Edición: Inglés
Disponibilidad: En stock
  • Reseñas
«GOAT rompe moldes. Libros como este están muy por encima de las convenciones y ejercen una fascinación que solemos asociar a otros ámbitos: excéntrico e inolvidable.»
— Buchmarkt, Meerbusch, Alemania
  • Ver también
GOAT, Champ's Edition (Collector's Edition)
GOAT, Champ's Edition
Tapa dura en estuche de bisagra con 4 impresiones y escultura, 19.7 x 19.7 in., 792 páginas
$ 15,000
Greatest Of All Time. Homenaje a Muhammad Alí (XL-Format)
Greatest Of All Time. Homenaje a Muhammad Alí
Tapa dura con páginas desplegables, 13.0 x 13.0 in., 652 páginas
$ 150
  • Videos
GOAT - Greatest Of All Time
The Making of GOAT. A Tribute to Muhammad Ali.