Enfrentamiento de estilos
Interiores y decoraciones impresionantes de Amsterdam a Xi An
El primer volumen de la nueva serie de Angelika Taschen sobre interiores contemporáneos presenta los apartamentos y casas más asombrosos, exquisitos e interesantes del mundo, desde Amberes hasta Zurich, pasando por Chiang Mai, Copenhague, Bombay, Moscú, Tokio y Shanghai. Con una riqueza y diversidad de estilos inspiradoras, cualquiera que sea tu gusto, aquí hay hogares, residencias, refugios y estudios que asombran y maravillan.
Sea cual fuere tu preferencia –románico de mercadillo o apartamento de soltero de la era espacial, minimalismo o neobarroco–, encontrarás cientos de ideas frescas y provocadoras.
Lo más destacado incluye la minimalista casa de campo sueca del director de arte y creador de tendencias de Vogue Francia Fabien Baron por John Pawson; una miniatura en un ático de la Nationalgalerie de Mies van der Rohe en lo alto de un búnker de guerra en Berlín, propiedad del coleccionista de arte Christian Boros; el refugio en Chiang Mai del artista tailandés Rirkrit Tiravanija; el apartamento milanés de Roberto Cavalli, un reflejo perfecto de su personalidad exuberante, y un hogar de fantasía creado por un estilista y fotógrafo holandés en Shanghai.
Sobre el editor y autor:
Angelika Taschen estudió historia del arte y literatura alemana en Heidelberg, donde en 1986 obtuvo su doctorado. En 1987 empezó a trabajar para TASCHEN; desde entonces ha publicado numerosos títulos sobre temas relacionados con el arte, la arquitectura, la fotografía, el diseño, los viajes y el estilo de vida. Facts
Leaf through! Interiors Now! Vol. 1
Taschen, Dr. Angelika (Editor)
Flexicover, flaps, 19.6 x 24.9 cm (7.7 x 9.8 in.), 416 pages, 29.99 EUR
Editor in charge:
a.taschen@taschen.c...
Export Content
ALL-InfoTES-Info
include double spreads
Editions
ALL-InfoT_K-InfoTAM-InfoTDE-InfoTEM-InfoTES-InfoTFR-InfoTJP-InfoTUK-Info
ISBN 978-3-8365-1952-6
IEP: Italian,Spanish,Portuguese
ExWorks: 2010-02-05
ETA: 2010-02-10
TES 29.99 EUR
Interiors Now! Vol. 1
Company: TASCHEN España S.A.U.
Date: February 09, 2010
Contact: María Eugenia Mariam
Date: February 09, 2010
Contact: María Eugenia Mariam
|
Norman Mailer, Bert Stern: Marilyn Monroe Company: TASCHEN España S.A.U. Date: September 13, 2011 |
|
Los Archivos Personales de Pedro Almodóvar Company: TASCHEN España S.A.U. Date: September 01, 2011 |
|
Illustration Now! Vol.4 Company: TASCHEN España S.A.U. Date: August 31, 2011 |
|
John Gould, Family of Toucans Company: TASCHEN España S.A.U. Date: August 17, 2011 |
|
Temporary Architecture Now! Company: TASCHEN España S.A.U. Date: August 10, 2011 |
|
Ed Fox, Vol. 2 Company: TASCHEN España S.A.U. Date: July 19, 2011 |
|
Menu Design Company: TASCHEN España S.A.U. Date: July 13, 2011 |
|
Serpentine Gallery Pavilions Company: TASCHEN España S.A.U. Date: July 11, 2011 |
|
Guts & Glory: Golden Age of American Football, Art Ed. Ameche Company: TASCHEN España S.A.U. Date: July 02, 2011 |
|
Days of the Cougar Company: TASCHEN España S.A.U. Date: June 24, 2011 |
