El conejo sale de la cueva

La serie de partes del cuerpo concluye con el origen de todos nosotros

Primero The Big Book of Breasts, después The Big Penis Book, The Big Book of Legs y el voluminoso Big Butt Book. ¿Qué podía venir a continuación sino una exploración en profundidad de la parte pudenda femenina, ese codiciado orificio del que el hombre se pasa nueve meses tratando de salir y toda una vida intentando volver a entrar? The Big Book of Pussy cierra la exitosa serie con una propuesta sin duda tan controvertida como popular. Como en los volúmenes previos, la editora Dian Hanson hurga en el significado histórico de la humilde abertura para mostrar cómo el ioni ha sido codiciado, temido, agraviado e idolatrado por civilizaciones de todo el mundo, desde Nueva Guinea hasta la antigua Irlanda. El texto viene aderezado con pícaras fotografías de mujeres enseñando la vulva, desde 1900 hasta hoy. Dado que la representación de esa parte del cuerpo ha estado mucho tiempo envuelta en una vergüenza injustificable, The Big Book of Pussy replantea el tema con modelos que exhiben su parte más privada con entusiasmo, felices, con una sonrisa tan amplia como…, en fin, la idea queda clara. Y, con más de 400 fotos, de opciones de aspecto peludo natural o arregladas con estilo, queda más clara.

Se incluyen entrevistas con el autor conocido como Pussyman; el ex policía que convirtió la masturbación en millones con un juguete llamado Fleshlight; Vanessa del Rio, la jugosa Flower Tucci; la artista de performances vaginales Mouse, y el singular Buck Angel. Los fotógrafos contemporáneos Terry Richardson, Richard Kern, Ralph Gibson, Jan Saudek, Guido Argentini, Ed Fox y otros nos muestran sus fotos favoritas de coños, de modo que para la página 372 incluso el lector más tímido estará clamando: „¡Aquí, conejito, conejito!“.
Sobre la editora y autora:
Dian Hanson produjo diversas revistas para hombres entre 1976 y 2001, como Juggs, Outlaw Biker y Leg Show, antes de convertirse en editora de la colección Sexy Books de TASCHEN. Entre sus más de 60 libros para la editorial se incluyen The Art of Pin-Up y Psychedelic Sex. Vive en Los Ángeles.
The Big Book of Pussy

The Big Book of Pussy

Dian Hanson
Tapa dura, 11.8 x 11.8 in., 372 páginas
$ 59.99

Online currently not available
  • Reseñas
«¿A quién le gustaría que el cartero le llevara a casa un libro de coños de dos toneladas envuelto de forma que se enterara bien todo el barrio?».
— Amazon Reader
  • Ver también
Hugh Hefner's Playboy (Collector's Edition)
Hugh Hefner's Playboy
Tapa dura, caja con 6 vols., retazo de pijama y facsímil, 8.8 x 12.3 in., 3506 páginas
$ 1,300

Una autobiografía ilustrada con selecciones de los primeros 25 años de Playboy. Edición limitada de 1.000 ejemplares
The Big Penis Book
The Big Penis Book
Tapa dura, 11.8 x 11.8 in., 384 páginas
$ 59.99

Fascinación fálica. Una imponente realidad al desnudo