¡Es insaciable!

Olga regresa en busca de aventuras aún más lujuriosas con un variopinto elenco de personajes

Edición limitada de 1.000 ejemplares numerados y firmados por Ellen von Unwerth

¡Olga ha vuelto! Tras una primera incursión con Bettina Rheims para la edición limitada de The Book of Olga, que se convirtió en un éxito inmediato en 2008, ahora regresa formando equipo con Ellen von Unwerth en The Story of Olga, una narración fotográfica que cubre el periplo de una joven viuda, Olga, de quien se apodera una lujuria insaciable tras la muerte de su anciano y rico marido. Busca el amor y lo encuentra entre brazos de insólita índole, lejos de la riqueza y la extravagancia a las que está acostumbrada.

La búsqueda de Olga convierte esta narración en un cuento de hadas poco tradicional: Olga es una heroína que no teme a su lujuria y es precisamente su sensualidad la que la que la conduce al final feliz que tanto ansía. Ambientada en un magnífico castillo, con toda la parafernalia del lujo y el glamour, esta colaboración entre Ellen von Unwerth y Olga Rodionova da vida a la codiciada lujuria de los cuentos de hadas y la pasión moderna.

El equipo de artistas reunido por Von Unwerth para este proyecto incluye a la londinense Anna Trevelyan, una joven estilista que crea un fascinante estilo único y llamativo, siniestro a la par que bello, provocador y rebosante de sensualidad, y a la excelente diseñadora de decorados y estilista de utilería Fabienne Eisenstein, la extraordinaria francesa responsable de crear los rituales paganos y las extravagantes escenas de las cenas en el castillo.

El primer libro de Olga se agotó en un tiempo récord… ¡apresúrese si no quiere perder la oportunidad de hacerse con esta nueva entrega!

También disponible en 2 ediciones de arte, cada una de ellas limitada de 125 ejemplares y acompañada de una fotografía a color firmada y numerada de Ellen von Unwerth.
Sobre la artista:
Ellen von Unwerth fue una modelo top de la moda durante 10 años antes de tomar la cámara y convertirse en uno de los fotógrafos de moda más solicitados del mundo. Su obra editorial ha aparecido en incontables revistas, incluyendo Vogue, Interview, Vanity Fair e i-D, mientras que sus campañas publicitarias más importantes incluyen Victoria's Secret, Banana Republic, Guess, Diesel y Chanel. En 1991 le fue concedido el primer premio en el Festival Internacional de Fotografía de Moda y su obra fue exhibida en Archaeology of Elegance (2002) y Fashioning Fiction en el MoMA/Queens (2004). Sus numerosas exposiciones individuales incluyen una muestra unipersonal en la Galería Hamilton de Londres y su fotonovela Revenge (2003) fue acompañada por exposiciones en Nueva York, París, Amsterdam, Hamburgo, Moscú y Pekín.
Ellen von Unwerth. The Story of Olga (Collector's Edition)

Ellen von Unwerth. The Story of Olga

Tapa dura en estuche de bisagra, 13.0 x 17.2 in., 350 páginas
$ 700
Edición plurilingüe: Alemán, Francés, Inglés
Disponibilidad: En stock
  • Reseñas
«Erotismo de luxo The Story of Olga é realmente um objeto de desejo: um livro de edição limitada com as fantasias insaciáveis da mulher de um magnata russo através das lentes da renomada fotógrafa Ellen von Unwerth.»
— Vip, Sao Paulo, Brazil
  • Ver también
Annie Leibovitz (Collector's Edition)
Annie Leibovitz
Tapa dura con desplegables, libro complementario y atril, 19.7 x 27.2 in., 476 páginas
$ 2,500
Ellen von Unwerth. The Story of Olga, Art Edition A (Collector's Edition)
Few left Ellen von Unwerth. The Story of Olga, Art Edition A
Tapa dura en estuche de bisagra con impresión en un porfolio, 13.0 x 17.2 in., 350 páginas
$ 1,800
  • ¿Qué está pasando?
Exhibition
Ellen von Unwerth - My Way
diciembre 11, 2014 - enero 25, 2015
Izzy Gallery, 106 Yorkville Avenue, Toronto, Ontario M5R 1B9, Canadá