Facebook Pixel
Main SR only Anker

Dian Hanson’s Pussy Book

Tapa dura, 5,5 x 7,7 in., 2,32 lb, 512 páginas
US$ 20
Escriba aquí su dirección de correo y le avisaremos cuando el libro esté disponible:
Adaptación en tema, tamaño y diseño del popular The Big Book of Pussy al formato más manejable y asequible de la serie Bibliotheca Universalis. Ideal para satisfacer las necesidades de consumidores, como el caballero que comentó en Amazon: "¿Quién quiere que su cartero sepa que ha comprado un libro sobre entrepiernas que pesa dos toneladas?". Con más de 400 fotos tomadas entre 1900 y 2010, entre ellas las de artistas de la talla de Ralph Gibson, Ed Fox y Guido Argentini, entre muchos otros.

Conejitos

Una inmersión en ese lugar de la anatomía que es el origen de todos nosotros

The Big Book of Pussy, que no debe confundirse con un libro sobre grandes coños, cerró la popular serie Partes del cuerpo en 2011 con una oferta tan controvertida como popular. Como en volúmenes anteriores, la editora Dian Hanson hurga en el significado histórico de esta parte del cuerpo para contar cómo los genitales femeninos han sido codiciados, temidos, agraviados e idolatrados por civilizaciones de todo el mundo, desde Nueva Guinea hasta la vieja Irlanda. El texto viene aderezado con pícaras fotografías de mujeres enseñanzo la vulva, desde 1900 hasta 2010. Y con más de 400 fotografías va derecho al grano:desde opciones de aspecto peludo natural hasta arregladas con estilo.

Adaptación en tema, tamaño y diseño del popular The Big Book of Pussy al formato más manejable y asequible de la serie Bibliotheca Universalis, este libro es ideal para satisfacer las necesidades de consumidores, como el caballero que comentó en Amazon: "¿Quién quiere que su cartero sepa que ha comprado un libro sobre entrepiernas que pesa dos toneladas?". ¡No se preocupe, querido amigo quisquilloso! ¡Sus coños llegan ahora en un discreto tamaño de 14 x 19,5 centímetros!

Se incluyen entrevistas con el autor conocido como Pussyman, el expolicía que convirtió la masturbación en un negocio millonario gracias a un juguete llamado Fleshlight; la reina del clítoris Vanessa del Río; la estrella del porno Flower Tucci y la artista de performances vaginales Mouse. Los fotógrafos contemporáneos Richard Kern, Ralph Gibson, Jan Saudek, Guido Argentini y Ed Fox, entre otros, muestran sus fotos favoritas de los genitales femeninos, tan deseables que harán exclamar hasta al lector más tímido: “¡Ven aquí, conejito, conejito!”.
Sobre el editor y autor

Dian Hanson produjo diversas revistas para hombres entre 1976 y 2001, como Juggs, Outlaw Biker y Leg Show, antes de convertirse en editora de la colección Sexy Books de TASCHEN. Entre sus títulos se encuentra la serie dedicada a partes del cuerpo, The Art of Pin-up, Psychedelic Sex y Ren Hang.

Dian Hanson’s Pussy Book
Tapa dura, 5,5 x 7,7 in., 2,32 lb, 512 páginas
Bibliotheca Universalis – Compañeros culturales en formato compacto para celebrar el universo ecléctico de TASCHEN.
John Waters

John Waters

Dian Hanson’s Pussy Book es el libro de TASCHEN más escandaloso y bello y temible jamás publicado”.
Illustración: Robert Nippoldt
Dian Hanson’s Pussy Book
US$ 20
Registro para información de disponibilidad