Facebook Pixel
Main SR only Anker

Richard Kern. Action

Tapa dura con DVD y sobrecubierta reversible, 6,4 x 8,5 in., 1,75 lb, 240 páginas
US$ 18
Edición plurilingüe:
alemán, francés, inglés
Disponibilidad: En stock
Richard Kern eleva la temperatura ambiental con su desfile de mujeres sexis y relajadas, fotografiadas con su inigualable estilo de sencillez y frescura. Siempre en ambientes informales, las jóvenes destilan despreocupación y una increíble aversión a la ropa. Descubra el libro más revelador de Kern hasta la fecha, acompañado por un DVD de una hora con película original del artista y música exclusiva de Thurston Moore, de Sonic Youth.

Naturalmente sexy

Las chicas auténticas y sin ropa de Richard Kern

A Richard Kern le gustan las mujeres auténticas: sin pretensiones, sin adornos y, definitivamente, sin ropa. Sus admiradores saben que cada uno de sus libros es una invitación para entrar en su peculiar mundo donde jovencitas al natural comparten sus momentos más íntimos. Richard Kern nunca ha perdido su curiosidad juvenil a la hora de mirar a las chicas, así que en lugar de hacerlas posar en decorados estériles las sigue por toda la casa -su apartamento en Nueva York-, desde el patio hasta la cocina, pasando por el baño y la habitación, captando cada momento sexi o embarazoso.

Action (Acción) es su libro más revelador hasta el momento. A lo largo de 240 páginas nos sumergimos en el universo de Kern acompañados por docenas de exhibicionistas, amantes de la diversión, nudistas. "Las jovencitas quieren mostrarle al mundo que no se parecen a sus madres feministas que odian a los hombres", dijo una vez una de sus modelos, y estas chicas saben transmitir su mensaje a la perfección. El libro incluye un DVD de una hora con una película original de Kern que cuenta con una estupenda banda sonora realizada por Thurston Moore, de Sonic Youth.

Y como sabemos que a veces puede resultar algo embarazoso hojear un libro tan sugerente como este en público, esta edición especial viene con una sobrecubierta antipánico. Simplemente retira la magnífica, aunque explícita, sobrecubierta, dale la vuelta y las señoras de enfrente creerán que estás leyendo ¡un libro de historia!
Sobre el fotógrafo

Richard Kern nació en Carolina del Norte en 1954 y ha vivido y trabajado en la ciudad de Nueva York desde 1979. En los años 1980 produjo una serie de cortometrajes que hoy se consideran como las obras esenciales del movimiento conocido como el cine de la transgresión. En los 1990 se volcó a tiempo completo en la fotografía y dirigió ocasionalmente videos musicales para grupos como Sonic Youth o Marilyn Manson. Kern ha publicado nueve libros y es colaborador habitual de diversas publicaciones internacionales.

Sobre el autor

Richard Prince, pintor, fotógrafo y creador de collages, nació en 1949 en la Zona del Canal de Panamá. Es conocido como un crítico y un comentarista de la cultura norteamericana del consumo y como un maestro del arte de apropiación. Actualmente vive y trabaja en el Estado de Nueva York.

Sobre el editor

Dian Hanson produjo diversas revistas para hombres entre 1976 y 2001, como Juggs, Outlaw Biker y Leg Show, antes de convertirse en editora de la colección Sexy Books de TASCHEN. Entre sus títulos se encuentra la serie dedicada a partes del cuerpo, The Art of Pin-up, Psychedelic Sex y Ren Hang.

Richard Kern. Action
Tapa dura con DVD y sobrecubierta reversible, 6,4 x 8,5 in., 1,75 lb, 240 páginas
ISBN 978-3-8365-2395-0
Edición plurilingüe: alemán, francés, inglés
Richard Kern. Action
Richard Kern.
Action
US$ 18
Richard Kern. Action