Facebook Pixel
Main SR only Anker

Roy Stuart. The Leg Show Photos. Embrace Your Fantasies/Power Play

Tapa dura, 8,1 x 10,6 in., 3,57 lb, 272 páginas
US$ 50
Escriba aquí su dirección de correo y le avisaremos cuando el libro esté disponible:
Entre 1987 y 2001, Dian Hanson, por aquel entonces editora de la revista Leg Show, y el fotógrafo Roy Stuart colaboraron en más de cien sesiones fotográficas dedicadas al fetichismo. Juntos crearon una colección de obras transgresoras en lo social y lo sexual sin parangón en la fotografía erótica contemporánea. Descubra sus historias acompañadas del texto original de Leg Show en el libro Power Play, primer volumen de la serie sobre Roy Stuart titulada Embrace Your Fantasies.

¡Fuera tabúes!

Las mejores fotografías fetichistas de Roy Stuart para Leg Show

Entre 1987 y 2001, Dian Hanson, por aquel entonces editora de la revista Leg Show, y el fotógrafo Roy Stuart colaboraron en más de cien sesiones fotográficas dedicadas al fetichismo. Juntos dieron forma a un conjunto de obras transgresoras, en lo social y lo sexual, sin parangón en la fotografía erótica contemporánea. Stuart, influido por los escritores Angela Carter, William S. Burroughs y Georges Bataille, fue y sigue siendo un firme detractor de la pornografía comercial, y tiene el empeño de que cada historia fotográfica subvierta y ponga en entredicho algún tabú sexual que la sociedad imponga. Las mujeres muestran fuerza e iniciativa; los hombres a menudo son sumisos; todos son osados y flexibles. Hanson seleccionó diversos elementos de vestuario que apelaran a una amplia gama de apetencias sexuales, desde medias, pantis y calzado al fetichismo de látex y lycra. Vistos hoy, los estilos y las actitudes hablan del hedonismo liberal de los Estados Unidos de la década de 1990, cuando, bajo la presidencia de Bill Clinton, los artistas eróticos gozaron de más libertad creativa.

Power Play, el primer volumen de la serie Roy Stuart: Embrace Your Fantasies, recoge historias fotográficas sobre la dinámica del poder sexual. Todas las imágenes se han reproducido a partir de las diapositivas originales, rescatadas de los archivos de Leg Show antes de su desaparición en 2012, y se presentan con el texto original de Hanson publicado en la revista.

Únase a nosotros en un viaje de regreso a la próspera y optimista década de 1990 para explorar sus fantasías (y tal vez descubrir algunas otras en las que nunca reparó) con la elaborada subversión sexual de Roy Stuart y Dian Hanson.
Sobre el editor y autor

Dian Hanson produjo diversas revistas para hombres entre 1976 y 2001, como Juggs, Outlaw Biker y Leg Show, antes de convertirse en editora de la colección Sexy Books de TASCHEN. Entre sus títulos se encuentra la serie dedicada a partes del cuerpo, The Art of Pin-up, Psychedelic Sex y Ren Hang.

Sobre el fotógrafo

Establecido en París con reputación de ser un gran maestro de la cámara erotica, Roy Stuart ha exhibido su obra en numerosas galerías de todo el mundo. Ya había publicado algunos éxitos de ventas en TASCHEN antes de esta colección narrativa de fantasías eróticas subversivas.

Roy Stuart.
Embrace Your Fantasies
Tapa dura, 8,1 x 10,6 in., 3,57 lb, 272 páginas
Roy Stuart.
Embrace Your Fantasies
US$ 50
Registro para información de disponibilidad