Facebook Pixel
Main SR only Anker

Roy Stuart. The Leg Show Photos. Embrace Your Fantasies/Getting Off

Tapa dura, 8,1 x 10,6 in., 3,55 lb, 268 páginas
US$ 50
Escriba aquí su dirección de correo y le avisaremos cuando el libro esté disponible:
Entre 1987 y 2001, Dian Hanson, entonces editora de la revista Leg Show, y el fotógrafo Roy Stuart colaboraron en más de 100 sesiones de fotografía fetichista. Fieles al planteamiento de Stuart de derribar tabúes, estas imágenes muestran sexo real y a menudo celebran la masturbación femenina hasta llegar al clímax. Este volumen reúne lo mejor de estas sesiones fotográficas, e incluye el texto original de Hanson en Leg Show.

Placer en femenino

El segundo volumen de la serie Embrace Your Fantasies se centra en el empoderamiento orgásmico

Entre 1987 y 2001, Dian Hanson, entonces editora de la revista Leg Show, y el fotógrafo Roy Stuart colaboraron en más de 100 sesiones de fotografía fetichista. De acuerdo con el propósito de Stuart de derribar tabúes, era esencial que estas fotos mostraran sexo real. A menudo abordaban la masturbación femenina hasta llegar el clímax.

A Stuart le parecía absurdo que tantas mujeres jóvenes no supieran cómo provocarse un orgasmo. Era una muestra más de la desigualdad entre hombres y mujeres. Disponía de vibradores en su estudio, y durante el proceso educativo que precedía a una sesión de fotos, y que a menudo duraba semanas, alentaba a las modelos a experimentar con estas máquinas y descubrir qué era lo que más les gustaba. Cuando debatía con Hanson sobre una sesión fotográfica, podía plantear tomar unas imágenes sobre la masturbación; Hanson comprendía entonces que la modelo había adquirido la habilidad necesaria y quería mostrarlo. La respuesta, en estos casos, siempre era un "sí".

El volumen Getting Off, segundo de la serie Embrace Your Fantasies, recoge lo mejor de estas sesiones fotográficas, y está acompañado del texto original de Hanson en Leg Show. Todas las imágenes se reproducen a partir de las transparencias originales, rescatadas de los archivos de Leg Show antes de que la revista dejara de publicarse en 2012. Únase a nosotros una vez más y explore la libertad sexual de la década de 1990 y celebre el empoderamiento femenino.
Sobre el editor y autor

Dian Hanson produjo diversas revistas para hombres entre 1976 y 2001, como Juggs, Outlaw Biker y Leg Show, antes de convertirse en editora de la colección Sexy Books de TASCHEN. Entre sus títulos se encuentra la serie dedicada a partes del cuerpo, The Art of Pin-up, Psychedelic Sex y Ren Hang.

Sobre el fotógrafo

Establecido en París con reputación de ser un gran maestro de la cámara erotica, Roy Stuart ha exhibido su obra en numerosas galerías de todo el mundo. Ya había publicado algunos éxitos de ventas en TASCHEN antes de esta colección narrativa de fantasías eróticas subversivas.

Roy Stuart.
The Leg Show Photos.
Embrace Your Fantasies/Getting Off
Tapa dura, 8,1 x 10,6 in., 3,55 lb, 268 páginas
Roy Stuart.
The Leg Show Photos.
Embrace Your Fantasies/Getting Off
US$ 50
Registro para información de disponibilidad