Facebook Pixel
Main SR only Anker

Los Archivos de Star Wars.
1999–2005

Tapa dura, encuadernación en cuarto, 16,2 x 11,8 in., 13,73 lb, 600 páginas
US$ 200
Las ediciones en alemán, francés y español estarán disponibles en 2021.

Edición en inglés
Edición: inglés
Disponibilidad: En stock
Realizado en estrecha colaboración con George Lucas y Lucasfilm, este segundo volumen aborda la realización de la trilogía de precuelas: Episodio I: La amenaza fantasma; Episodio II: El ataque de los clones; y Episodio III: La venganza de los Sith. Este tomo de tamaño XXL continua nuestro viaje visual por la galaxia de Star Wars e incluye una entrevista exclusiva a Lucas, páginas de guiones, arte conceptual y fotografías de rodaje, entre otros contenidos.

Famosa primera edición: Primera tirada numerada de 10.000 ejemplares

„This book is without a doubt not only the best Star Wars product since the first Archives book from 2018 but also the best book about the prequels ever… it gets my highest recommendation.“

starwarsinterviews.com

“A celebration of remarkable design.”

The Chicago Tribune

“If you can pick one up, you should.”

wired.co.uk

“El último volumen, una vez más escrito por el historiador de cine Paul Duncan, cubre todo lo relacionado con la era de las precuelas desde Star Wars Episodio I La Amenaza Fantasma hasta la caída de Anakin Skywalker en Star Wars Episodio III La Venganza de los Sith. Mucho para aprender.”

BibliotecadeltemploJedi.com

“Una joyita para amantes de las galaxias muy lejanas y que en realidad es el segundo volumen de un documento excepcional editado por TASCHEN. En este caso, el libro cuenta el rodaje de las tres precuelas. Hay guiones, story boards o fotografías nunca vistas.”

In Style

“Concebir algo como Star Wars supone al menos diez veces más trabajo que cualquier otra película debido a la amplitud de ideas que exige crear un mundo entero a todos los niveles, desde el cultural hasta el físico. Es muy difícil.”

George Lucas

“La mejor obra sobre la mejor saga del mundo… Para los fans de Star Wars este libro es una revelación, la joya de la corona de la colección… La meticulosidad con que Paul Duncan ha armado este gigantesco rompecabezas es espectacular, casi científica.”

Welt am Sonntag

“Una colección de TASCHEN para enmarcar. Una nueva joya en formato pone rumbo a las estanterías de muchos escaparates. Nos referimos a Los Archivos de Star Wars: 1999–2005, la nueva edición de TASCHEN en colaboración con LucasFilm para continuar una colección que arrancó no hace mucho con el tomo especial que comprendía de 1977 a 1983. Es hora de que vayas preparando la cartera.”

Output.com

Que la fuerza
te acompañe

Volumen dos del estudio definitivo de la galaxia de Star Wars

Famosa primera edición: Primera tirada numerada de 10.000 ejemplares

Desde que Star Wars irrumpió en las pantallas de cine en 1977, Darth Vader, el híbrido mitad hombre y mitad máquina, fascinó y horrorizó al público a partes iguales. En 1999 George Lucas, creador de la saga, empezó a dar forma a la historia de Anakin Skywalker: su infancia, su entrenamiento como jedi bajo el magisterio de Obi-Wan Kenobi y su amor por la reina de Naboo, Padmé Amidala, antes de dejarse atraer por el lado oscuro de su naturaleza y acabar siendo más máquina que hombre.

Tras impulsar el desarrollo de la emergente tecnología digital, George Lucas vio la posibilidad de crear nuevas criaturas y nuevos mundos a una escala nunca vista. Así nació el primer éxito de taquilla digital, aunque Lucas se encontró con una resistencia feroz cuando insistió en el uso generalizado de cámaras, escenarios, personajes y proyecciones digitales, recursos de los que hoy se vale toda la industria. Básicamente popularizó la forma moderna de hacer películas.

Concebido en estrecha colaboración con George Lucas y Lucasfilm, este segundo volumen aborda la realización de la trilogía de precuelas: Episodio I: La amenaza fantasma; Episodio II: El ataque de los clones; y Episodio III: La venganza de los Sith, e incluye entrevistas en exclusiva con Lucas y sus colaboradores. El libro está ricamente ilustrado con páginas de guiones, documentos de producción, arte conceptual, guiones gráficos, fotografías de rodaje, fotogramas y carteles.
Sobre el autor

Paul Duncan es un historiador de cine cuyos títulos para TASCHEN incluyen The James Bond Archives, The Charlie Chaplin Archives, The Godfather Family Album, Taxi Driver, Film Noir y Horror Cinema, además de libros sobre directores de cine, géneros cinematográficos, estrellas de la gran pantalla y carteles de películas.

Los Archivos de Star Wars.
1999–2005
Tapa dura, encuadernación en cuarto, 16,2 x 11,8 in., 13,73 lb, 600 páginas
ISBN 978-3-8365-6344-4
Edición: inglés

Las ediciones en alemán, francés y español estarán disponibles en 2021.

Los Archivos de Star Wars.
1999–2005
US$ 200