Facebook Pixel
Main SR only Anker

Ellen von Unwerth. Fräulein

Tapa dura, 7,5 x 10,8 in., 5,61 lb, 480 páginas
US$ 40
Disponible ahora a precio más asequible, la rompedora colección de sexualidad femenina de Ellen von Unwerth está protagonizada por algunas de las mujeres más emblemáticas de nuestro tiempo, incluyendo a Claudia Schiffer, Eva Mendes y Dita von Teese. Entra en un mundo de feminidad, juego y fetichismo en el que las protagonistas alardean o parecen cautas, pero siempre se adueñan de sus fantasías.

Chicas poco corrientes

Moda y fetichismo en un mundo de fantasía femenino

Ellen von Unwerth era top model antes de que se inventara este término, por eso sabe tan bien de qué va lo de fotografiar bellas mujeres. Von Unwerth, una de las fotógrafas de moda más originales y prestigiosas de hoy día, rinde homenaje a las féminas más atractivas del planeta. Este alarde de los iconos femeninos más sexis de nuestro tiempo incluye a Claudia Schiffer, Kate Moss, Vanessa Paradis, Britney Spears, Eva Mendes, Lindsay Lohan, Dita von Teese, Adriana Lima, Carla Bruni, Eva Green, Christina Aguilera y Monica Bellucci, entre muchas otras.

Con un dominio absoluto del color y el blanco y negro, la fotografía de Von Unwerth se recrea en el juego sexual, la feminidad, el romanticismo, el fetichismo, el humor kitsch, el hedonismo y la alegría de vivir. Desnudas o vestidas con lencería y con su mejor sonrisa, sus modelos nunca se ven como objetos. Unas presumen de sus propias fantasías, mientras que otras se muestran cautas, haciéndonos sentir como intrusos en un mundo secreto. Moda y fantasía van de la mano con absoluta exquisitez. Estas fotografías se tomaron en los últimos 15 años y muchas de ellas son inéditas.
Sobre el fotógrafo

Ellen von Unwerth fue top model durante 10 años antes de ponerse detrás de la cámara y convertirse en una de las fotógrafas de moda más solicitadas del mundo. Su trabajo editorial ha aparecido en incontables revistas, incluyendo Vogue, Interview, Vanity Fair e i-D, mientras que sus campañas publicitarias más importantes incluyen trabajos para marcas como Victoria’s Secret, Banana Republic, Guess, Diesel y Chanel.

Sobre el autor

Ingrid Sischy (1952-2015) fue colaboradora de Vanity Fair. Ex redactora y crítica de fotografía y moda de la revista The New Yorker, fue editora jefe de Interview entre 1989 y 2008. Sischy ha publicado trabajos sobre Keith Haring, David Hockney, Jeff Koons, Nicole Kidman y Madonna, entre muchos otros.

Ellen von Unwerth.
Fräulein
Tapa dura, 7,5 x 10,8 in., 5,61 lb, 480 páginas
Ellen von Unwerth.
Fräulein
US$ 40