Facebook Pixel
Main SR only Anker

Her Majesty. A Photographic History 1926–Today

Tapa dura, 9,8 x 13,4 in., 7,10 lb, 368 páginas
US$ 70
Edición plurilingüe:
alemán, francés, inglés
Edición plurilingüe: alemán, francés, inglés
Disponibilidad: En stock
Conozca a Su Majestad la reina Isabel II con esta magnífica historia fotográfica de su vida pública y privada. Rebosante de tradición, historia, glamour y cultura, esta impresionante colección recoge giras internacionales, actos de Estado, bodas reales y jubileos, y muestra magníficas imágenes de la realeza de primeros espadas de la fotografía como David Bailey, Yousuf Karsh, Harry Benson, Nick Knight y Patrick Lichfield.

Opiniones de los clientes (29)

Un encuentro con la Reina

La vida pública y privada de la monarca más famosa del mundo
Nacida en 1926, casada en 1947 y coronada reina en 1953, Su Majestad la reina Isabel II ha ejercido su cargo durante más de seis décadas. TASCHEN celebra esta extraordinaria historia real con una edición nueva de Her Majesty, una magnífica colección fotográfica sobre su vida pública y privada.

Rebosante de historia, tradición, glamour y cultura, el libro abarca desde los primeros años de la reina hasta sus más recientes visitas de Estado y ceremonias. En el camino, pasamos revista a su mayoría de edad durante la Segunda Guerra Mundial, a su matrimonio, maternidad y coronación, al encuentro con iconos de su generación, como los Beatles, Marilyn Monroe o JFK, y a sus muchos viajes internacionales. Visitamos los espectaculares palacios reales y asistimos a las celebraciones de deslumbrantes bodas reales y jubileos. Somos testigos de la elegancia de los retratos oficiales y de la ternura y humor de los momentos informales y familiares.

Her Majesty es tanto una celebración de la realeza como una muestra del trabajo de verdaderos primeros espadas de la fotografía como Cecil Beaton, Studio Lisa, Dorothy Wilding, Karsh, Lord Snowdon, David Bailey, Patrick Lichfield, Wolfgang Tillmans, Rankin y Annie Leibovitz.
Sobre el editor

Reuel Golden fue editor del British Journal of Photography y es el editor de fotografía de TASCHEN. Entre sus títulos de TASCHEN se incluyen: Mick Rock: The Rise of David Bowie, los libros sobre Nueva York y Londres de la serie Retrato de una ciudad, Andy Warhol. Polaroids, The Rolling Stones, Her Majesty, Football in the 1970s, las ediciones de National Geographic y The David Bailey SUMO.

Sobre el autor

Christopher Warwick es una respetada autoridad en la historia de la monarquía, escritor y colaborador de radio y televisión. Autor de la popular biografía autorizada de SAR la princesa Margarita, Princess Margaret: A Life of Contrasts, y de otros títulos de éxito como George and Marina, Duke and Duchess of Kent y The Life and Death of Ella Grand Duchess of Russia, también trabaja como comentarista de asuntos reales. Como experto en la historia moderna de la monarquía, colabora habitualmente en programas de televisión y radio del Reino Unido, así como en documentales televisivos sobre la historia de la monarquía desde el reinado de Victoria hasta la actualidad.

Her Majesty. A Photographic History 1926–Today
Tapa dura, 9,8 x 13,4 in., 7,10 lb, 368 páginas
ISBN 978-3-8365-8468-5
Edición plurilingüe: alemán, francés, inglés

Opiniones de los clientes (29)

Great book

Elena, febrero 06, 2022
Very interesting photo history of the queen.

History and present

Libor, noviembre 06, 2021
Great photos of the inspiring Queen and her family. An interesting look at privacy and the official events of the 20th century.

A book of contemporary History through pictures

Rogério, noviembre 04, 2021
Stunning photos. Good text. A review of a long life monarch.

Reina de las publicaciones de Taschen

Sebastian García Segura, octubre 29, 2021
Libro de gran formato que recoge las imágenes más icónicas de su Majestad. Personaje icónico del siglo XX, a través de sus páginas vemos la evolución del personaje con la fascinación propia que provoca el boato de la realeza británica. Imprescindible.

Her Majesty. A Photographic History 1926–Today

Nicolas, octubre 29, 2021
Magnifica adaptación de una vida en fotos

SUPER!

Martina, octubre 29, 2021
Bellissimo, fotografie originali e inedite, è un vero e proprio oggetto da collezione per chi ama la Royal Family o in generale i libri!

Incredibly exhaustive

Ilinca, octubre 28, 2021
Very well documented, beautiful pictures of course.
Perfect to better understand the story of queen Elizabeth, catch a glimpse of her «private» life through photos.
The book is of very high quality, I totally recommend it to monarchy’s lovers and more generally to those who are intrigued by monarchs lives outside of their duties as such.

Super Bilderhandel

Hannelore, octubre 28, 2021
Sehr schöner Bilderband
ich verschenke dieses Buch so gerne an meine Freundinnen .
Und Alle sind begeistert

Une beauté

Laurent, octubre 27, 2021
Une pure beauté
Certainement l un des plus beaux livres sur la Reine

Amazing

Nicolas, octubre 27, 2021
This book is amazing and really interesting.
Her Majesty. A Photographic History 1926–Today
Her Majesty.
A Photographic History 1926–Today
US$ 70
Her Majesty. A Photographic History 1926–Today