Facebook Pixel
Le recomendamos que pida sus regalos festivos lo antes posible para evitar decepciones. Shop Now.
Main SR only Anker

National Geographic. La vuelta al mundo en 125 años. Asia & Oceanía

Tapa dura, 10,6 x 14,7 in., 8,90 lb, 392 páginas
US$ 70
Escriba aquí su dirección de correo y le avisaremos cuando el libro esté disponible:
Inspirado en nuestro monumental La vuelta al mundo en 125 años, este libro ofrece el viaje esencial a los países de Oriente siguiendo los archivos de la revista. Paisajes agrestes, místicos templos y mezquitas, ciudades en expansión, fauna salvaje y evocadores retratos personales y sociales conforman este épico homenaje fotográfico a Asia y Oceanía.

Opiniones de los clientes (2)

Un viaje fotográfico del Líbano a Japón

El mayor continente retratado por los maestros de National Geographic
Durante cinco generaciones, la revista National Geographic ha deslumbrado y educado al público con sus asombrosas fotografías, ilustraciones y apasionantes historias procedentes de todos los rincones del planeta. Inspirado en nuestro monumental La vuelta al mundo en 125 años, este volumen recopila más de 250 imágenes fascinantes procedentes de los archivos de National Geographic. A través de viajes, vida salvaje, ciencia, historia, cultura y conservación, este compendio es un homenaje imponente a las maravillas caleidoscópicas de Asia y Oceanía y un tributo único a la revista fotográfica más famosa del mundo.

Organizado por áreas geográficas, Oriente Medio, Sur, Sudeste, Norte y Este de Asia, así como Australia, Nueva Zelanda, Nueva Guinea y Pacífico e Islas del Pacífico Sur, nuestro viaje transcontinental por el tiempo y el espacio se desarrolla a través de evocadoras imágenes en blanco y negro y autocromos, desde la edad dorada del Kodachrome hasta la era digital. A lo largo del camino, recorremos el angosto paso entre las rocas de más de un kilómetro de longitud que conduce hasta la ciudad perdida de Petra; nos rendimos ante la majestuosidad del Taj Mahal; nos acercamos temerariamente a los osos pardos de Kamchatka; descubrimos el “festival del hombre desnudo”, en Japón, en el que los hombres salen de noche a la calle sin apenas ropa, y miramos directamente a los ojos a los tiburones grises que habitan las aguas de las Islas Marshall. Incluye la obra de fotógrafos como Steve McCurry, David Doubile, Jodi Cobb y Frans Lanting.

Los lectores descubrirán cómo National Geographic evolucionó desde la visión romántica continental que ofrecía a sus lectores, mucho antes de la llegada de Travel Channel y Google Images, hasta las historias más descarnadas de ciudades superpobladas, las dificultades de la vida en el campo y las amenazas medioambientales. Completado con ejemplos extraordinarios de la venerada fotografía subacuática y de fauna salvaje de la revista, este libro es una ventana al mundo y una inversión cultural que debe ser apreciada y compartida.
Sobre el editor

Reuel Golden fue editor del British Journal of Photography y es el editor de fotografía de TASCHEN. Entre sus títulos de TASCHEN se incluyen: Mick Rock: The Rise of David Bowie, los libros sobre Nueva York y Londres de la serie Retrato de una ciudad, Andy Warhol. Polaroids, The Rolling Stones, Her Majesty, Football in the 1970s, las ediciones de National Geographic y The David Bailey SUMO.

National Geographic. La vuelta al mundo en 125 años. Asia & Oceanía
Tapa dura, 10,6 x 14,7 in., 8,90 lb, 392 páginas

Opiniones de los clientes (2)

UN PLACER TENER ESTE LIBRO ENTRE LAS MANOS

Ruben, noviembre 12, 2021
Gran tamaño e imágenes impactantes en una edición de lujo a un precio de derribo conseguido en oferta puntual de TASCHEN. Como siempre, un vicio para cualquier persona que le gusten los libros y, en este caso, otras culturas

Must have

Philippe, octubre 27, 2021
Amazing book, large format, with beautiful historical photographs. A pleasure to read.