Facebook Pixel
Le recomendamos que pida sus regalos festivos lo antes posible para evitar decepciones. Shop Now.
Main SR only Anker

National Geographic. La vuelta al mundo en 125 años. África

Tapa dura, 10,6 x 14,7 in., 7,44 lb, 312 páginas
US$ 70
Escriba aquí su dirección de correo y le avisaremos cuando el libro esté disponible:
Las mejores fotografías de África de National Geographic en la expedición visual definitiva por el continente más fascinante del mundo. Basado en nuestro libro La vuelta al mundo en 125 años y con más de 80 nuevas e hipnóticas imágenes de sobrecogedores paisajes, ciudades bulliciosas, tradiciones locales y vida salvaje, este volumen retrata la inagotable belleza y diversidad de África.

Opiniones de los clientes (1)

De El Cairo a Ciudad del Cabo

Los secretos de África con National Geographic
Durante cinco generaciones, la revista National Geographic ha deslumbrado y educado al público con sus asombrosas fotografías y apasionantes historias procedentes de todos los rincones del planeta. Inspirado en nuestro monumental La vuelta al mundo en 125 años, este volumen recoge cerca de 200 fascinantes imágenes africanas procedentes de los archivos históricos de National Geographic. Incluye 40 de ellas inéditas, que recorren los paisajes, la historia, la cultura y la naturaleza del gran continente.

Nuestro viaje a través de la sorprendente África abarca desde evocadoras imágenes en blanco y negro hasta los autocromos, pasando por la edad dorada de Kodachrome y las instantáneas de la era digital. A lo largo del camino, sobrevolamos los volcanes nublados de Uganda en un avión de la década de 1950; seguimos los pasos de los arqueólogos por las tumbas milenarias de Egipto; contemplamos los relucientes rascacielos de Zimbabue; admiramos las máscaras rituales de las tribus chokwe de Angola; nos perdemos en los laberintos de callejones y zocos de los cascos antiguos de Argelia; nos deleitamos con las delicadas flores rojas de las montañas Drakensberg, en Sudáfrica; acompañamos a los granjeros kenianos que tienen que luchar contra nubes de langostas voladoras; y nos acercamos con cautela a los gorilas de montaña mientras disfrutan del sol de Ruanda.

Desde mucho antes de la llegada del canal de televisión Travel Channel y Google Images, estas imágenes llevan años rindiendo homenajes a los espectaculares paisajes, la increíble vida salvaje y la diversidad de África al tiempo que abordan historias más espinosas sobre la dureza de la vida rural, las amenazas ambientales y los efectos todavía perceptibles de la colonización. Sin dejar ni un solo rincón por explorar, este espectacular viaje fotográfico es tanto un magnífico homenaje a un continente incomparable como un reconocimiento a la revista de fotografía más famosa del mundo.
Sobre el autor

Editor, escritor y fotógrafo, Joe Yogerst ha vivido y trabajado durante tres décadas en cuatro continentes: Asia, África, Europa y América del Norte. Ha publicado en National Geographic, Condé Nast Traveler, Travel + Leisure, The Los Angeles Times y The International Herald Tribune, entre otros medios. Es autor de numerosas guías de viaje para National Geographic y ha sido galardonado en cuatro ocasiones con el premio Lowell Thomas de la Sociedad Americana de Escritores de Viajes (Society of American Travel Writers).

Sobre el editor

Reuel Golden fue editor del British Journal of Photography y es el editor de fotografía de TASCHEN. Entre sus títulos de TASCHEN se incluyen: Mick Rock: The Rise of David Bowie, los libros sobre Nueva York y Londres de la serie Retrato de una ciudad, Andy Warhol. Polaroids, The Rolling Stones, Her Majesty, Football in the 1970s, las ediciones de National Geographic y The David Bailey SUMO.

National Geographic. La vuelta al mundo en 125 años. África
Tapa dura, 10,6 x 14,7 in., 7,44 lb, 312 páginas

Opiniones de los clientes (1)

Breathtaking

Denise, octubre 31, 2021
This excellent book depicts Africa all round: people, animals, land.
All the pictures are top notch, taken by great National Geographic photographers.
Anyone who leafs through this book can discover the magic of the African continent page after page, trying to imagine being there among those immense beauties and lives.
Africa is rife with nature, heart, vitality that burst forth from these pages eager to get in touch with every sensitive soul.
A book to embrace and breathe deeply.