Facebook Pixel
Main SR only Anker

Andy Warhol. Polaroids 1958-1987

Tapa dura, 9 x 11,4 in., 6,06 lb, 408 páginas
US$ 60
Escriba aquí su dirección de correo y le notificaremos cuando haya ejemplares disponibles:
Creado en colaboración con la Fundación Andy Warhol, este libro descubre cientos de instantáneas fascinantes del artista. Desde autorretratos hasta bodegones, pasando por desnudos anónimos o escenas de la alta sociedad neoyorquina, muñecas Cabbage Patch, retratos de Dolly Parton, Keith Haring o Audrey Hepburn, estas imágenes improvisadas ofrecen una visión única del universo del rey del arte pop.

© The Andy Warhol Foundation for the Visual Arts, Inc.

Opiniones de los clientes (17)

Andy instantáneo

Antes de que existiera Instagram, existió Warhol
Andy Warhol fue un incansable cronista de la vida y sus encuentros. Acompañado siempre de una cámara Polaroid, desde finales de la década de 1950 hasta su muerte en 1987 reunió una enorme colección de instantáneas de amigos, amantes, mecenas, famosos y desconocidos, pero también de paisajes, de todo aquello que estaba de moda y de sí mismo. Creado en colaboración con la Fundación Andy Warhol, este libro presenta cientos de esas imágenes espontáneas.

Se incluyen retratos de famosos como Mick Jagger, Alfred Hitchcock, Jack Nicholson, Yves Saint Laurent, Pelé y Debbie Harry junto a imágenes del entorno de Warhol, de su lujosa vida y sus paisajes, así como bodegones de muñecas Cabbage Patch o sus emblemáticas latas de sopa. Las polaroids, a menudo sencillas e improvisadas, documentan la era de Warhol del mismo modo que hoy Instagram relata la nuestra. Un testimonio único de la vida, el mundo y la visión del maestro de arte pop y de la modernidad.

© The Andy Warhol Foundation for the Visual Arts, Inc.
Sobre el autor

El crítico de arte Richard B. Woodward, afincado en Nueva York, es un colaborador habitual en el Wall Street Journal y el New York Times. Su trabajo periodístico está presente en numerosas publicaciones, desde The Atlantic, Bookforum, Film Comment, The American Scholar y The New Yorker, hasta Vanity Fair, Interview y Vogue. Sus estudios sobre arte y fotografía se han publicado en más de 20 monografías y catálogos de museo.

Sobre el editor

Reuel Golden fue editor del British Journal of Photography y es el editor de fotografía de TASCHEN. Entre sus títulos de TASCHEN se incluyen: Mick Rock: The Rise of David Bowie, los libros sobre Nueva York y Londres de la serie Retrato de una ciudad, Andy Warhol. Polaroids, The Rolling Stones, Her Majesty, Football in the 1970s, las ediciones de National Geographic y The David Bailey SUMO.

Andy Warhol. Polaroids 1958-1987
Tapa dura, 9 x 11,4 in., 6,06 lb, 408 páginas

Opiniones de los clientes (17)

Andy Warhol. Polaroids 1958-1987

Rafael, febrero 08, 2022
Es un libro interesante que refleja la experimentación de Warhol con el material Polaroid.

EXQUISITEZ VISUAL

Laia, diciembre 28, 2021
Ver desde los ojos de Andy Warhol la vida de caras “conocidas” que te permitan acercarse a su intimidad no es algo que pase cada día.
Gracias Taschen por hacerlo todo posible.

Merece la pena

JC, diciembre 17, 2021
Un gran libro que recoge lo mejor de la fotografía de Warhol, incluye muchos detalles que no conocía sobre su propio proceso artístico y biografía. Lo recomiendo al 100%

The Warhol you dont expect, if you know Warhol only for printmaking.

MaY, noviembre 05, 2021
If you cant get why Warhol is so important, maybe you get closer after this book.

Gran recopilación de Polaroids de Warhol

David Guerrero, noviembre 02, 2021
Creado en colaboración con la Fundación Andy Warhol, este libro es un imprescindible tanto si eres fan de Warhol como del universo Polaroid. Contiene retratos de los y las más famosas de su época, desde Debbie Harry, pasando por Yves Saint Laurent o Jack Nicholson.

One of the best!

Pedro Eduardo N, noviembre 02, 2021
Andy Warhol's polaroids are some of the most iconic of history. This book makes a perfect rendition of his best polaroid work.

Always the Best

Matteo, octubre 28, 2021
TASCHEN is another word for perfection, always satisfied with their products.

The cover says it all

John, octubre 28, 2021
Couldn't have done better. Another show piece perfected by Taschen.

A beautiful book with amazing colors

Maria Paz, octubre 27, 2021
I really love this book, the colors, the pictures and everything. I have it in my living room and it makes me so happy to see it every day :)

Excellent book!

Vasilis, octubre 27, 2021
When i saw the book i bought polaroid