Facebook Pixel
Main SR only Anker

Frans Lanting. Eye to Eye

Tapa dura, 9,4 x 11,8 in., 4,41 lb, 256 páginas
US$ 40
Escriba aquí su dirección de correo y le avisaremos cuando el libro esté disponible:
Eye to Eye, un canto a la diversidad de la vida en la Tierra, presenta una extraordinaria selección de fotografías de animales del prestigioso fotógrafo y naturalista Frans Lanting. Más de 140 imágenes acompañadas de relatos de vivencias y observaciones personales de toda una vida de trabajo junto a animales salvajes.

Gente animal

La afinidad de las distintas formas de vida de la Tierra

Eye to Eye, un clásico con el sello inconfundible de Frans Lanting, presenta una extraordinaria selección de fotografías de animales de este prestigioso fotógrafo y naturalista, que es todo un ejemplo para una generación entera de fotógrafos de la vida salvaje. Más de 140 imágenes, tomadas en el transcurso de veinte años, revelan la estética única que Frans Lanting imprime a sus fotografías, así como la sorprendente perspectiva del mundo animal que plasma en sus instantáneas.

Las fotografías exquisitas de este libro se acompañan de vivencias y observaciones personales de toda una vida rodeada por los animales salvajes de todo el planeta. “Cuando viví con los albatros en una pequeña isla del Pacífico, o cuando deambulé por una selva de Madagascar con un grupo de lemures, aprendí a ver el mundo a través de sus ojos. Sin embargo, en estos encuentros mi mirada no sólo busca la belleza que tradicionalmente se muestra en las fotografías del mundo animal. La perfección que busco en mis composiciones fotográficas es un modo de transmitir la fuerza y la dignidad de los animales en el entorno natural”, cuenta el propio Lanting.
Sobre el autor

Frans Lanting es considerado uno de los mejores fotógrafos de nuestro tiempo. Su influyente trabajo ha aparecido en libros, revistas y exposiciones de todo el mundo, y ha recibido varios encargos de National Geographic, donde ha sido uno de los fotógrafos de cabecera. Sus libros han recibido premios y elogios. Según la revista New Yorker: “Ningún fotógrafo acierta a sacar la vena artística del mundo animal como Frans Lanting”. Entre sus libros publicados se cuentan: Okavango: El último paraíso de África, VIDA: Un viaje a través del tiempo, Junglas, Pingüino, Frente a frente, Bonobo: The Forgotten Ape, Living Planet, Paraísos olvidados y Madagascar: A World Out of Time. Lanting ha recibido numerosos premios por su labor como fotógrafo y ecologista, incluidos el World Press Photo, el premio Ansel Adams del Sierra Club, el galardón al mejor fotógrafo de la vida salvaje del año de la BBC y el premio Lennart Nilsson de Suecia. El príncipe Bernardo de Holanda lo ha designado caballero de la Orden del Arca de Oro, la máxima distinción que otorga el país por la defensa del entorno natural.

Sobre el editor

Christine Eckstrom es escritora, editora y videógrafa. Ha escrito Paraísos olvidados y es coautora de más de 15 libros publicados por la National Geographic Society. Su trabajo para la revista National Geographic Traveler le ha merecido el premio Lowell Thomas al mejor artículo de revista de viajes al extranjero. Editora de Okavango: El último paraíso de África, VIDA: Un viaje a través del tiempo, Junglas, Pingüino y Frente a frente, Eckstrom también ha rodado y producido reportajes para National Geographic Channel. Su trabajo sobre los chimpancés de África occidental se emitió en el especial Ape Genius de la cadena de televisión NOVA-National Geographic, que recibió un premio Peabody. Eckstrom y Lanting colaboran en proyectos sobre el terreno y para el mundo editorial desde su base de operaciones en Santa Cruz, California.

Frans Lanting. Eye to Eye
Tapa dura, 9,4 x 11,8 in., 4,41 lb, 256 páginas
Frans Lanting. Eye to Eye
Frans Lanting.
Eye to Eye
US$ 40
Frans Lanting. Eye to Eye
Registro para información de disponibilidad