Facebook Pixel
Main SR only Anker

Remote Experiences. Extraordinary Travel Adventures from North to South

Tapa dura, 9,4 x 11,9 in., 5,79 lb, 424 páginas
US$ 60
Edición: inglés
Edición: inglés
Disponibilidad: En stock
Remote Experiences lleva a los lectores a un viaje por los 12 destinos más aislados del mundo, de un reino oculto del Himalaya a las llanuras de Botsuana. El fotógrafo David De Vleeschauwer y la escritora Debbie Pappyn ofrecen un recorrido por las personas y los lugares que permanecen inalterados por la modernidad, del Polo Norte a la Antártida.

Un viaje único a los lugares más remotos del mundo

Descubra 12 destinos maravillosos de norte a sur
Remote Experiences es un relato visual de los extraordinarios viajes del fotógrafo David De Vleeschauwer y la periodista Debbie Pappyn por los territorios más inexplorados del mundo. Fruto de 15 años de exploraciones, el libro le sumergirá en el arte de viajar. Siga a la pareja mientras descubre 12 destinos tan exigentes como atractivos, y muévase de norte a sur con la facilidad de un explorador experto. Este recorrido fotográfico da vida a una colección ecléctica de recuerdos con un punto en común: la atención de los autores hacia el mundo que los rodea. Imagen tras imagen, De Vleeschauwer captura la inmediatez del lugar y contempla el espectáculo de algunos de los espacios más apartados de nuestro planeta.

Desde las llanuras de Botswana hasta los reinos exteriores de la Antártida, esta guía única describe una geografía singular del mundo. Los paisajes y los personajes se convierten en los héroes fortuitos de las maravillosas aventuras de De Vleeschauwer y Pappyn, que representan un mundo donde lo extraño se vuelve familiar y lo aislado accesible. Remote Experiences combina relatos y descripciones detalladas para guiar a sus lectores en un viaje inolvidable por espacios obviados u olvidados «donde el tiempo se detiene», y nos anima a ponernos en camino...
Sobre los autores

David De Vleeschauwer is a Belgian travel photographer with a career spanning two decades. His work has been featured in top publications, including The Wall Street Journal, Financial Times and National Geographic. He has devoted the greater part of his life to seeking out places far beyond normal tourist itineraries. He splits his time between the world’s most remote areas and a farm on the Belgium-France border.

Debbie Pappyn is a Belgian travel writer and journalist who regularly contributes to Monocle, Condé Nast Traveller and other leading titles worldwide. Debbie has always tried to find a special crossover between experiential travel, adventurous explorations in style, and the quest for lesser-known places and secret bolt holes.

Remote Experiences. Extraordinary Travel Adventures from North to South
Tapa dura, 9,4 x 11,9 in., 5,79 lb, 424 páginas
ISBN 978-3-8365-8602-3
Edición: inglés
Remote Experiences. Extraordinary Travel Adventures from North to South
Remote Experiences.
Extraordinary Travel Adventures from North to South
US$ 60
Remote Experiences. Extraordinary Travel Adventures from North to South