Facebook Pixel
Main SR only Anker

The Rolling Stones. Art Edition No. 376–450, Anton Corbijn ‘Rolling Stone’

Edición de 75 ejemplares
Lámina impresa con pigmentos en papel Fibre Art de Harman, 50,8 x 50,8 cm, volumen en tapa dura tamaño SUMO con 3 desplegables en estuche, 50,8 x 50,8 cm, 518 páginas
US$ 20.000
Esta edición está agotada. Sin embargo, ocasionalmente, vuelven a estar disponibles ejemplares. Por favor, regístrese en nuestra lista de espera para que podamos informarle si aparece esta edición o alguna similar.
Edición de arte de solo 75 ejemplares (N.o 376-450) acompañados de la lámina fotográfica Like a Rolling Stone (1995) firmada por el fotógrafo Anton Corbijn.
Producido en colaboración con la banda y firmado por los cuatro miembros, este libro tamaño SUMO hace un seguimiento de la extraordinaria y extravagante historia de los Stones. Con acceso sin precedentes a los archivos de la banda, el libro consta de más de 500 páginas con increíbles imágenes, ilustraciones y un prólogo escrito por el ex presidente Bill Clinton.

Señoras y señores, con ustedes… ¡los Rolling Stones!

La historia completa, autorizada y en imágenes de la mejor banda de rock del mundo
  • Edición de arte de solo 75 ejemplares (N.o 376-450) acompañados de la lámina fotográfica Like a Rolling Stone (1995) firmada por el fotógrafo Anton Corbijn.
  • Cada una de las copias está firmada del puño y letra de los cuatro miembros de los Rolling Stones: Mick, Keith, Charlie y Ronnie.

La fama y el éxito que han alcanzado los Rolling Stones a lo largo de medio siglo de carrera musical no admite comparaciones; en la memoria colectiva están grabados de manera indeleble unas letras y unos riffs tan pegadizos como inolvidables. Creadores de un rock con tintes de blues y con una potente presencia escénica, los Rolling redefinieron la música popular en la década de 1960 y allanaron el camino para el rock que conocemos en la actualidad. El libro, creado en colaboración con la banda, hace un seguimiento exhaustivo de la extraordinaria y extravagante historia de este grupo a lo largo de alrededor de 500 páginas de fotografías e ilustraciones, muchas de ellas nunca antes publicadas, obtenidas de archivos de todo el mundo. El acceso sin precedentes a los archivos de los propios Rolling Stones en Londres y Nueva York permite conocer, además, una nueva faceta igualmente extraordinaria y más íntima de la historia de la banda. Para Mick, Keith, Charlie y Ronnie, este libro es el archivo fotográfico oficial de los Rolling Stones.

Incluye:
  • Alrededor de 500 páginas de asombrosas imágenes, obra de algunos de los mejores fotógrafos del mundo, como David Bailey, Peter Beard, Bob Bonis, Anton Corbijn, Annie Leibovitz, Gered Mankowitz, Helmut Newton, Norman Parkinson, Bent Rej y Ethan Russel.
  • Imágenes de carteles de gira, programas de mano de conciertos, carátulas de discos y objetos de todo tipo recopilados a lo largo de su ilustre carrera.
  • Un prólogo escrito por Bill Clinton, expresidente de EE. UU.
  • Tres ensayos inéditos de los galardonados autores David Dalton, Waldemar Januszczak y Luc Sante.
  • Un apéndice que recoge la presencia de los Stones en los medios de comunicación, una cronología de la banda y su discografía, y las biografías de los fotógrafos.

También disponible en otras cinco ediciones de arte, cada una acompañada de una lámina fotográfica.
Sobre el editor

Reuel Golden fue editor del British Journal of Photography y es el editor de fotografía de TASCHEN. Entre sus títulos de TASCHEN se incluyen: Mick Rock: The Rise of David Bowie, los libros sobre Nueva York y Londres de la serie Retrato de una ciudad, Andy Warhol. Polaroids, The Rolling Stones, Her Majesty, Football in the 1970s, las ediciones de National Geographic y The David Bailey SUMO.

Sobre el fotógrafo

Anton Corbijn (n. 1955), director de cine, operador de cámara y fotógrafo holandés, probablemente deba su fama, sobre todo, a su trabajo fundamental con bandas de rock. Creó videos musicales, portadas de álbumes y fotografías para carátulas para cientos de artistas, entre los que se incluyen Joy Division, Depeche Mode, U2, Nirvana y los Rolling Stones. Sus fotografías, normalmente en blanco y negro, con frecuencia parecen fotogramas de largometrajes. En 2010, los retratos que Corbijn hizo a personajes del mundo de la música, el arte y la moda se reunieron en una exposición y un libro titulados Inwards and Outwards. En la actualidad, Cobijn vive en La Haya, pero residió en Londres durante 30 años.

The Rolling Stones. Art Edition No. 376–450, Anton Corbijn ‘Rolling Stone’
Edición de 75 ejemplares
Lámina impresa con pigmentos en papel Fibre Art de Harman, 50,8 x 50,8 cm, volumen en tapa dura tamaño SUMO con 3 desplegables en estuche, 50,8 x 50,8 cm, 518 páginas