Facebook Pixel
Le recomendamos que pida sus regalos festivos lo antes posible para evitar decepciones. Shop Now.
Main SR only Anker

Japan 1900

Tapa dura, 11,4 x 15,6 in., 12,75 lb, 536 páginas
US$ 200
Edición plurilingüe:
alemán, francés, inglés
Disponibilidad: En stock
En 1868, Japón abrió sus puertas al mundo exterior, puso fin a más de 200 años de aislamiento nacional e inició una nueva era que lo condujo con determinación a la era moderna. Sebastian Dobson y Sabine Arqué seleccionan algunas de las primeras imágenes fotográficas del país para desvelar una panorámica épica del Japón de 1900 y guiarnos desde las aguas termales de Beppu hasta la bulliciosa Osaka, y desde las capitales históricas de Nara y Kyoto hasta su sucesora moderna, Tokio.

Opiniones de los clientes (8)

Belleza eterna

Un viaje en el tiempo al Japón de principios del siglo XX
The Golden Age of Travel (La edad dorada de los viajes) coincide plenamente con el reinado del emperador Meiji, que comenzó en 1868 con el derrocamiento del orden feudal que había mantenido a Japón aislado del mundo exterior durante más de 200 años. En las siguientes cuatro décadas y media, Japón se convirtió en un destino menos remoto y más atractivo para el viajero internacional, y en un tema popular para los fotógrafos, tanto japoneses como extranjeros.

A lo largo de 536 páginas, este libro de tamaño XXL presenta 730 imágenes antiguas de Japón con sus tonos originales, textos de un experto en la fotografía temprana en Japón y extensos comentarios organizados por secciones temáticas que exploran tradiciones tan variadas como el té, la seda y el budismo, así como itinerarios a través de cinco regiones que guían al lector por esta tierra fascinante.

Nuestros viajes nos llevan de las encantadoras panorámicas de Nagasaki al santuario rodeado por el mar de Miyajima, considerado durante mucho tiempo una de las “Tres Vistas” más bellas de Japón; de las callejuelas de Kobe al animado bullicio de Osaka; de la cornucopia de lugares históricos en las antiguas ciudades de Kioto y Nara al doble placer de las compras y el sexo en el vibrante puerto moderno de Yokohama; de la belleza eterna del monte Fuji y el paisaje montañoso de la cercana Hakone a la melancolía urbana de la actual capital de Japón, donde coexistieron las tradiciones de Edo y la modernidad de Tokio; y, finalmente, de la arquitectura preciosista de Nikkō, rodeada de bosques y cascadas, a la bahía repleta de islotes de Matsushima, para finalizar nuestro viaje en las remotas zonas salvajes de Hokkaido, hogar de los indígenas ainu.
Sobre los autores

Sebastian Dobson es un experto independiente en la historia de la fotografía temprana en Japón y Asia Oriental. Imparte conferencias en Europa, Estados Unidos, Australia y Japón, y entre sus publicaciones se cuentan entradas enciclopédicas, reseñas de libros, numerosos artículos y ensayos para catálogos de exposiciones organizadas en Boston, Singapur y Tokio.

Sabine Arqué es documentalista, iconógrafa y escritora. Ha colaborado en numerosos libros sobre viajes, historia del turismo y fotografía.

Japan 1900
Tapa dura, 11,4 x 15,6 in., 12,75 lb, 536 páginas
ISBN 978-3-8365-7356-6
Edición plurilingüe: alemán, francés, inglés

Opiniones de los clientes (8)

Exquisite book of a bygone world

Hauke Richter, noviembre 04, 2021
Like all previous volumes of the Taschen 1900 series, this book offers a wealth of fascinating photographs bringing to life the extraordinary world of Japan having only just emerged from hundreds of years of self-imposed seclusion. Another brilliant work after the equally moving and astounding USA/Germany/France 1900 books which help to bring the past into our living rooms as never seen before.

remarkable book

Paul, noviembre 01, 2021
Stunning look on daily life in Japan in 1900.

Amazing

Kevin C, noviembre 01, 2021
The book takes you through a journey of beautiful imagery of ancient Japan. Filled with lots of amazing pictures and content, I tend to get lost in this book for hours at a time. If you have a fascination for ancient Japan like I do, then this is the book for you.

Superb overview of ancient Japan

Roger, octubre 27, 2021
Very nice large edition of Japan. Beautiful pictures showing ancient Japan, its scenery and people. Must have and highly recommended.

Beautiful

Kenny, octubre 27, 2021
TASCHEN always delivers in their quality. This is a wonderful book with beautiful archival photography of Japan.

Beautiful book

Moritz, octubre 27, 2021
What a wonderful book !

Selten schöne Ausgabe

Renate, noviembre 02, 2021
Unglaubliches Fotomaterial und sehr interessante Texte.

Japan

Christine, noviembre 02, 2021
Hervorragender Bildband, mit historisch sehr interessanten Fotos und Bildern. Dieses Buch gibt einen Einblick in das Leben am Anfang des 20 Jahrhunderts. Die enorme Größe erschwert wohl anfangs das Schmökern, aber man gewöhnt sich an die "schwere" Qualität! Gratulation dazu!!!
Japan 1900
Japan 1900
US$ 200
Japan 1900