Facebook Pixel
Main SR only Anker

Will McBride. My Sixties

Edición de 100 ejemplares
Tapa dura en estuche, 9,1 x 11,8 in., 0,22 lb, 80 páginas
US$ 1.000
Esta edición está agotada. Sin embargo, ocasionalmente, vuelven a estar disponibles ejemplares. Por favor, regístrese en nuestra lista de espera para que podamos informarle si aparece esta edición o alguna similar.
Esta Edición de Arte reúne las mejores fotografías en blanco y negro de Will McBride en un irresistible y onírico retrato de la década de 1960. Aunque su trabajo casi siempre se publicó en revistas, las imágenes se parecen más a tomas instantáneas, ya que abren una ventana a la esfera privada de las personas. Cada volumen de esta Edición Limitada de 100 copias incluye una impresión en gelatina de plata numerada y firmada por el artista.

Will McBride, My Sixties

Esta Edición de Arte de 1996 presenta las mejores fotografías en blanco y negro de Will McBride de los años 1960. Cada volumen de esta edición limitada de 100 ejemplares incluye una impresión en gelatina de plata firmada y numerada por el artista.

"Las imágenes de McBride hablan de experiencias vividas, de deseos y miedos, de reacciones subjetivas y cosas presenciadas en persona. Fue precisamente porque McBride se restringió a sí mismo a una visión interiorizada de la realidad alemana que triunfó en esbozar un retrato fidedigno de toda una generación, en captar sus ideas e ideales, pero también sus ansiedades ocultas en imágenes arrolladoras y convincentes". - Klaus Honnef
Sobre el artista

Will McBride (1931-2015) se especializó en reportajes, fotografía artística e ilustración de libros, y fue conocido también como pintor y escultor. Crecido en Chicago, asistió a la Universidad de Vermont, después al Instituto de Arte de Chicago y finalmente se graduó en la Universidad de Siracusa. Tras establecerse como fotógrafo en Berlín y Múnich, sus trabajos se publicaron en Twen, entre otras revistas europeas. En 2004 recibió el premio Erich Salomon de la German Photographic Association (Asociación Fotográfica Alemana).

Sobre el autor

Klaus Honnef es profesor honorario de teoría de la fotografía en la Academia de Arte de Kassel. Fue uno de los organizadores de documenta 5 y documenta 6 en Kassel y ha sido comisario de más de 500 exposiciones en Alemania y el exterior. Ha escrito numerosos libros, incluidos Contemporary Art, Andy Warhol y Pop Art en TASCHEN.

Will McBride. My Sixties
Edición de 100 ejemplares
Tapa dura en estuche, 9,1 x 11,8 in., 0,22 lb, 80 páginas