Funk & Soul Covers
Tapa dura, 5,5 x 7,7 in., 2,50 lb, 576 páginas
US$ 20
Escriba aquí su dirección de correo y le avisaremos cuando el libro esté disponible:
La psicodelia le da la mano al Black Power, la liberación sexual se une a la conciencia social y el retrato callejero se combina con los dibujos fantásticos en este épico volumen lleno de ritmo. Esta colección, que ofrece el contexto cultural, el análisis del diseño y entrevistas a figuras clave de la industria, reúne más de 500 cubiertas legendarias de la época dorada de la música afroamericana.
Carátulas originales
La edad dorada de la música afroamericana
Tras el éxito de Jazz Covers, este épico volumen lleno de ritmo reúne más de 500 cubiertas legendarias de la época dorada de la música afroamericana. La psicodelia le da la mano al Black Power, la liberación sexual se une a la consciencia social y el retrato callejero se combina con los dibujos fantásticos en esta deslumbrante antología visual del funk y el soul.Esta recopilación, que incluye portadas tanto clásicas como excepcionales, conmemora la capacidad de estas obras de arte de captar, además del interés del comprador, todo un espíritu musical. Descubra entre sus páginas los diseños brillantes, atrevidos, disparatados y realmente hermosos que los admiradores se morían por tener en sus manos cuando artistas como Marvin Gaye, James Brown, Curtis Mayfield, Michael Jackson o Prince cambiaron el mundo con sus sonidos únicos e inolvidables.
Funk & Soul Covers, que incluye entrevistas con figuras clave de la época, también ofrece el contexto cultural y el análisis del diseño de muchas de las cubiertas discográficas seleccionadas.
Bibliotheca Universalis – Compañeros culturales en formato compacto para celebrar el universo ecléctico de TASCHEN.

Albert Oehlen
«Mi libro favorito es Funk & Soul Covers. En esta publicación hay más estímulos para mi inspiración de los que podría utilizar en 20 años. Dicho esto, no es que yo necesite de ningún tipo de estimulación… en cualquier caso, quizás para comprar nuevos discos.»
Illustración: Robert Nippoldt