Facebook Pixel
Main SR only Anker

Jane & Serge. A Family Album

Libro de tapa dura, con un póster, adhesivos y otros regalos, 9,8 x 8,1 in., 2,55 lb, 176 páginas
US$ 60
Déjese atrapar por la muy romántica y muy pública historia de amor del cantautor francés Serge Gainsbourg y la actriz británica Jane Birkin con este documento íntimo sobre su relación. Las fotografías de la pareja tomadas por el hermano de la actriz, Andrew Birkin, muestran momentos exquisitos y cotidianos de la pareja y vienen acompañadas de objetos especiales de colección: un cartel, láminas fotográficas, adhesivos y un parche bordado que podrá colocar sobre su propio corazón.

Je t’aime… moi non plus

El álbum de familia de Jane Birkin y Serge Gainsbourg

La historia de amor entre el cantante francés Serge Gainsbourg y la actriz británica Jane Birkin acaparó infinidad de portadas y tuvo en vilo a toda una generación. Se conocieron en 1968, durante el rodaje de una película, y la chispa prendió de inmediato. Pasarían los siguientes 12 años juntos, en una relación tempestuosa de la que nacerían el controvertido dueto Je t'aime... moi non plus (cuya explícita letra, aderezada con gemidos orgásmicos, levantó tanto revuelo que el Vaticano denunció su impudicia), así como el legendario disco Melody Nelson, de 1971; y también una hija, Charlotte, convertida hoy en actriz de éxito por derecho propio. Desde el día en que se conocieron hasta su separación, acaecida en 1980, Andrew Birkin (hermano de Jane) acompañó frecuentemente a la pareja en su vida cotidiana; fotógrafo apasionado, obtuvo miles de instantáneas familiares durante aquellos años. Las fotografías de Birkin, muchas de las cuales nunca se han publicado, ofrecen una visión insólita de la vida cotidiana de la pareja y nos retrotraen a un tiempo y un lugar que hemos idolatrado durante mucho tiempo. Pese a que han pasado ya más de 30 años desde que se separaran, y dos décadas desde que Serge dejara este mundo, la pasión por Jane y Serge sigue con vida. A buen seguro, este tesoro documental reavivará las llamas de una pasión inmortal.

Diseñado por M/M (París), este libro de fotografías se presenta en una funda transparente de plástico, y contiene:
  • un cuaderno de texto, que incluye una introducción escrita por Jane Birkin y las memorias de Andrew Birkin sobre Jane y Serge, ilustradas con fotografías de infancia de la familia Birkin
  • un cuaderno de tapa blanda con contactos
  • 1 cartel desplegable
  • 5 fotos
  • 1 lámina con pegatinas
  • 1 parche bordado
Sobre el fotógrafo

Andrew Birkin escritor y director cinematográfico, fue galardonado con el premio que concede la Royal Television Society por The Lost Boys, la trilogía de películas basada en su biografía de J. M. Barrie. Más adelante ganó un premio BAFTA y fue candidato a los Óscar con Sredni Vashtar, y en 1993 se alzó con el Oso de Plata del Festival de Cine de Berlín con El jardín de cemento.

Sobre el editor

Alison Castle se licenció en Filosofía por la Universidad de Columbia y cursó un máster en Fotografía y Cine por la Universidad de Nueva York (NYU/International Center of Photography masters program). Es la editora de los libros de TASCHEN Some Like it Hot, Los archivos personales de Stanley Kubrick, Linda McCartney – Life in Photographs y Marc Newson: Works.

Jane & Serge. A Family Album
Libro de tapa dura, con un póster, adhesivos y otros regalos, 9,8 x 8,1 in., 2,55 lb, 176 páginas
Jane & Serge. A Family Album - No disponible
Jane & Serge.
A Family Album
US$ 60
Jane & Serge. A Family Album - No disponible