Facebook Pixel
Main SR only Anker

Andy Summers: I'll Be Watching You: Inside The Police. 1980-83

Tapa dura, 9.8 x 12.4 in., 6.20 lb, 376 páginas
US$ 40
Escriba aquí su dirección de correo y le avisaremos cuando el libro esté disponible:
Desde el oeste americano hasta Australia y Japón, Summers no solo fotografió a los miembros de la banda ensayando y divirtiéndose - el proverbial sexo, drogas y rock&roll - sino que también captó a los fans, los paisajes, naturalezas muertas, y transeúntes en un estilo de reportaje que evoca a Henri Cartier-Bresson y Robert Frank. Con más de 600 fotografías y entradas de estilo de diario, I’ll Be Watching You es un volumen suntuoso marcado por la energía musical, la nostalgia y la belleza atmosférica. Imprescindible tanto para aficionados a la fotografía como para fanáticos de The Police.

Gira de The Police fotografiada por el guitarrista Andy Summers

A comienzos de los ochentas, The Police salió de gira acompañado por un fotógrafo que documentó las bambalinas del grupo con una serie de fotografías en blanco y negro indiscretas y llamativas. Sucede que este talentoso fotógrafo resultó ser Andy Summers, el guitarrista del grupo. Sí, es cierto - el responsable del solo de guitarra de "Every Breath You Take" no solamente fue la columna de una de las bandas más populares de todos los tiempos, sino que tuvo un talento visual para la composición y las ganas que le permitieron captar el espíritu de The Police como nunca nadie hubiera podido hacerlo.

Este libro, que se encuentra en un punto intermedio entre el periodismo gráfico y el diario ilustrado, es un seguimiento de The Police alrededor del mundo entre 1980 y 1983. Desde el oeste americano hasta Australia y Japón, Summers no solo fotografió a los miembros de la banda ensayando y divirtiéndose - el proverbial sexo, drogas y rock&roll - sino que también captó a los fans, los paisajes, naturalezas muertas, y transeúntes en un estilo de reportaje que evoca a Henri Cartier-Bresson y Robert Frank. Con más de 600 fotografías y entradas de estilo de diario, I’ll Be Watching You es un volumen suntuoso marcado por la energía musical, la nostalgia y la belleza atmosférica. Imprescindible tanto para aficionados a la fotografía como para fanáticos de The Police.
Sobre el artista

Si bien Andy Summers es más conocido como el guitarrista de The Police (1977-86), desde aquella época se ha forjado una carrera exitosa y aclamada como solista dentro de la música instrumental contemporánea que, al igual que su trabajo con Sting y Stewart Copeland, se vale de su gusto por el jazz, el mundo, la música clásica y su fascinación por crear texturas sónicas. Luego de su participación en la banda ha producido más de dos docenas de álbumes en solitario, bandas sonoras, y colaboraciones, además de cientos de conciertos internacionales, y la inclusión tanto en el Guitar Player Hall of Fame y el Rock y Roll Hall of Fame. La pasión paralela de Summers por la fotografía lo ha llevado a documentar temas que van desde las comunidades rurales a lo largo del sureste asiático hasta escenas callejeras atemporales de estilo noir de ciudades alrededor del mundo. Sus fotografías se ha exhibido en galerías de Nueva York, Los Ángeles, Tokio, Ámsterdam, París y Londres, y sus libros incluyen Throb (1983), la colaboración de Ralph Gibson Light Strings: Impressions of the Guitar (2004), y la memoria One Train Later (2006).

Andy Summers: I'll Be Watching You: Inside The Police. 1980-83
Tapa dura, 9.8 x 12.4 in., 6.20 lb, 376 páginas
Andy Summers: I'll Be Watching You: Inside The Police. 1980-83
Andy Summers: I'll Be Watching You: Inside The Police.
1980-83
US$ 40
Andy Summers: I'll Be Watching You: Inside The Police. 1980-83
Registro para información de disponibilidad