Facebook Pixel
Main SR only Anker

Great Yoga Retreats, 2nd Ed.

Tapa dura, 8,5 x 10,8 in., 3,43 lb, 320 páginas
US$ 20
¿Busca unas vacaciones tranquilas que le permitan relajarse, recuperar fuerzas y apaciguar el espíritu? Eche un vistazo a esta selección de los retiros de yoga más relajantes del mundo y encontrará muchas opciones para calmar el alma. Las recomendaciones incluyen, por ejemplo, el Ashram Parmarth Niketan, en Rishikesh (India), el lugar de nacimiento del yoga, y el Esalen Institute, en Big Sur, el legendario destino New Age de California.

Vacaciones zen

Estos retiros de yoga lo tienen todo para calmar cuerpo y espíritu
¿Busca unas vacaciones tranquilas que le permitan relajarse, recuperar fuerzas y serenar su espíritu? Apúntese a unos talleres-retiro de yoga. Incluso si en su ánimo no está alcanzar la iluminación espiritual, a buen seguro saldrá de allí radiante. Los yoguis son muy conscientes de la influencia positiva que el entorno natural y el feng shui tienen sobre el cuerpo, la mente y el alma, mientras que la saludable comida orgánica (casi siempre vegetariana) que se sirve en la mayoría de los retiros hará que se sienta purificado y bastante más liviano. Tanto si acude solo o en compañía de un amigo o de su pareja, sin duda encontrará un entorno amigable. TASCHEN ha recorrido el mundo en busca de los más exquisitos e inspiradores retiros de yoga: la oferta abarca desde un hotel de lujo en Bhutan a un espiritual ashram en India, una granja toscana y un enclave playero de México. Recuerde, sin embargo, que el yoga puede convertirse fácilmente en una forma de vida. Quizás acabe organizando su quehacer cotidiano e incluso sus vacaciones en torno a la práctica del yoga.

Entre los más destacables se encuentran el Parmarth Niketan Ashram de Rishikesh, el lugar donde nació el yoga, una de las ciudades santas del Ganges y un conocido centro de peregrinaje: aquí asistieron los Beatles al ashram del Maharishi en 1968; y Yogamagic, un retiro ecológico en Goa, frente al sereno océano Índico. Italia no es solo destino para el turismo cultural y gastronómico, sino también para el yogui: Il Convento, en la Toscana, y Santa Maria del Sole en Puglia consiguen compaginar el yoga con el sensual estilo de vida italiano. The Esalen Institute en el estadounidense Big Sur es un legendario destino new age en el que se ofrece mucho más que yoga en más de 500 talleres espirituales; por su parte, el Bikini Boot Camp de Amansala en Tulum (México) combina días de playa con clases de yoga.
Sobre el editor

Angelika Taschen estudió Historia del Arte y Literatura Alemana en Heidelberg y obtuvo su doctorado en 1986. Empleada en TASCHEN desde 1987, ha publicado numerosos títulos sobre arte, arquitectura, fotografía, diseño, viajes y estilo de vida.

Textos de

Kristin Rübesamen es una veterana profesora titulada de Yoga y escritora que vive en Berlín. Es editora jefa de Yoga Easy, una de las plataformas online de yoga más importantes de Europa. Antes trabajaba como periodista y es autora de Everyone Is Enlightened. Confessions of a Yoga Teacher, el primer libro de memorias sobre cómo convertirse en profesor de yoga, así como del libro Das Yoga ABC y de la novela Außer Atem (2019), a un thriller psicológico ambientado en el mundo del yoga.

Great Yoga Retreats, 2nd Ed.
Tapa dura, 8,5 x 10,8 in., 3,43 lb, 320 páginas