Facebook Pixel
Main SR only Anker

Great Escapes Yoga. The Retreat Book. 2020 Edition

Tapa dura, 9,4 x 11,9 in., 5,30 lb, 360 páginas
US$ 60
Edición plurilingüe:
alemán, francés, inglés
Disponibilidad: En stock
¿Busca unas vacaciones animadas y relajadas? Encuentre inspiración para serenar el alma en esta colección actualizada de retiros para practicar yoga. Angelika Taschen descubre los retiros más exquisitos y reparadores del mundo, desde el ashram Parmarth Niketan en Rishikesh, la cuna del yoga, hasta Santani, una antigua plantación de té de 15 hectáreas en Sri Lanka donde la paz interior se alcanza siguiendo los más elevados estándares ecológicos y de sostenibilidad.

Namasté

Estos retiros reparadores lo tienen todo

¿Busca unas vacaciones animadas, reparadoras y relajadas? En esta magnífica guía actualizada, Angelika Taschen reúne los retiros de yoga más exquisitos e inspiradores del mundo, desde un exótico hotel de lujo en Bután hasta un ashram espiritual en India, un complejo turístico a la orilla del mar en México o un tesoro perdido en la selva tropical de Brasil.

Entre los destinos más destacados se cuentan el ashram Parmarth Niketan en Rishikesh, una de las ciudades sagradas del Ganges y un famoso lugar de peregrinación donde los Beatles asistieron al ashram de Maharishi en 1968; y Santani, una antigua plantación de té de 15 hectáreas en Sri Lanka, donde la paz interior se alcanza siguiendo los más elevados estándares ecológicos y de sostenibilidad. Italia no es solo un destino para el viajero cultural y gastronómico, también lo es para el yogui más entregado: Santa Maria del Sole, en Puglia, logra el equilibrio entre el yoga y el sensual estilo de vida italiano. Joya escondida en los altiplanos de Brasil, Alto Paraíso se enclava en un exuberante bosque tropical, hogar de algunas de las especies de flora y fauna más diversas del mundo. El Esalen Institute, en Big Sur, es un legendario destino New Age que ofrece yoga y mucho más, con más de 500 talleres espirituales y físicos; Kretashala, uno de los lugares más populares de Europa para la práctica del yoga vinyasa, ofrece auténtica cocina cretense y vistas impresionantes del mar infinito hasta Libia; mientras, el Amansala’s Bikini Boot Camp en Tulum, México, combina la vida playera con clases de yoga.
Sobre el editor

Angelika Taschen estudió Historia del Arte y Literatura Alemana en Heidelberg y obtuvo su doctorado en 1986. Empleada en TASCHEN desde 1987, ha publicado numerosos títulos sobre arte, arquitectura, fotografía, diseño, viajes y estilo de vida.

Textos de

Kristin Rübesamen es una veterana profesora titulada de Yoga y escritora que vive en Berlín. Es editora jefa de Yoga Easy, una de las plataformas online de yoga más importantes de Europa. Antes trabajaba como periodista y es autora de Everyone Is Enlightened. Confessions of a Yoga Teacher, el primer libro de memorias sobre cómo convertirse en profesor de yoga, así como del libro Das Yoga ABC y de la novela Außer Atem (2019), a un thriller psicológico ambientado en el mundo del yoga.

Great Escapes Yoga. The Retreat Book. 2020 Edition
Tapa dura, 9,4 x 11,9 in., 5,30 lb, 360 páginas
ISBN 978-3-8365-8213-1
Edición plurilingüe: alemán, francés, inglés
Great Escapes Yoga. The Retreat Book. 2020 Edition
Great Escapes Yoga.
The Retreat Book.
2020 Edition
US$ 60
Great Escapes Yoga. The Retreat Book. 2020 Edition