Facebook Pixel
Main SR only Anker

NYT.
36 Hours.
USA & Canada

Flexicloth, 6,6 x 9,4 in., 3,52 lb, 744 páginas
US$ 40
Esta segunda edición revisada y actualizada de la guía de viajes de The New York Times presenta 150 escapadas de fin de semana por Estados Unidos y Canadá, incluidos Nueva York, Los Ángeles, el Gran Cañón y las cataratas del Niágara, con 29 destinos nuevos.

"The best advertising, art direction and graphic design of the year."

The Wall Street Journal Europe

"I highly recommend delving into this gem of a compilation where you will find dream weekends, urban and rural, sophisticated and sometimes a little bit quirky, complete with practical, do-able itineraries and tips."

Sainsbury's Magazine

Fines de semana en la carretera

La guía básica para viajar por Estados Unidos y Canadá

Viajar por Estados Unidos y Canadá supone enfrentarse a un dilema delicioso: ante espacios tan vastos e interesantes, desde el oropel de las grandes urbes hasta las excentricidades de pequeños villorrios y la sorprendente belleza de llanos y montañas, ¿cómo sacarle el máximo provecho en un tiempo limitado? Desde hace más de una década, The New York Times da la respuesta a esta pregunta en su sección semanal 36 Hours (36 Horas), donde recoge planes e itinerarios prácticos para fines de semana inolvidables.

En esta segunda edición revisada y actualizada de TASCHEN no falta de nada: desde metrópolis de vértigo como Nueva York, Montreal y Los Ángeles, y maravillas naturales conocidas en todo el mundo como las cataratas del Niágara y el Gran Cañón, hasta ciudades del cinturón posindustrial con un encanto especial como Duluth y Detroit. Además, incluye 29 destinos nuevos que no aparecen en la primera edición, entre ellos Banff, con sus lagos de azules aguas glaciares, y El Paso, donde la cultura de frontera abarca dos estados y dos países. En total, 150 destinos en América del Norte, desde lugares de moda cosmopolitas hasta parajes recónditos.

Incluye:
  • 150 destinos en América del Norte, desde lugares de moda hasta parajes recónditos.
  • Recomendaciones prácticas para más de 600 restaurantes y 450 hoteles.
  • Pestañas y marcapáginas de colores para localizar de inmediato sus ciudades favoritas en cada región.
  • Cerca de 1.000 fotografías.
  • Barbara Ireland, la veterana editora de viajes del Times, ha actualizado y adaptado todos los itinerarios.
  • Ilustraciones de Olimpia Zagnoli, de Milán (Italia).
  • Índices de consulta sencilla.
  • Mapas detallados de cada ciudad con todas las paradas de cada itinerario.

De Abu Dabi a Zúrich, para su próxima aventura viajera confíe en la serie 36 Horas de The New York Times que le trae TASCHEN.
Sobre el editor

Barbara Ireland edita las series de libros de viajes 36 Hours, Explorer y Cultured Traveler en colaboración con The New York Times y TASCHEN. Escritora y editora establecida al norte de Nueva York, fue subjefa de las secciones de viajes y opinión en The New York Times. Se graduó en la Universidad de Cornell y recibió la beca de periodismo John S. Knight de la Universidad Stanford.

NYT.
36 Hours.
USA & Canada
Flexicloth, 6,6 x 9,4 in., 3,52 lb, 744 páginas

¡Haga clic aquí para descargarse la tabla de contenidos!

NYT.
36 Hours.
USA & Canada
US$ 40