Facebook Pixel
Main SR only Anker

NYT. 36 Hours. London y otros destinos

Tapa blanda encuadernada en tela, 5,4 x 7,7 in., 0,41 lb, 80 páginas
US$ 10
Escriba aquí su dirección de correo y le avisaremos cuando el libro esté disponible:
Disfrute de lo mejor de la cultura británica en sólo 36 horas. Desde los clásicos pubs hasta los templos del curry, las galerías de vanguardia o los parques más salvajes y maravillosos, esta edición de Londres de 36 Hours selecciona las mejores propuestas culturales, históricas, gastronómicas y familiares, además de excursiones a destinos tan magníficos como Oxford, Cambridge y la isla de Skye.

Gran Bretaña
en un fin de semana

Escapadas de fin de semana a Londres y sus alrededores

Trepidante capital contemporánea y enclave cargado de historia y cultura al mismo tiempo, Londres seduce al viajero con posibilidades infinitas para un fin de semana lleno de acción. Ahora, con la ayuda de The New York Times y sus escritores y fotógrafos expertos en viajes, el explorador urbano puede elevar el nivel de su experiencia, saltándose los tópicos turísticos para captar la esencia de Londres en sólo 36 horas.

De tesoros museísticos a galerías de vanguardia, de clásicos pubs a templos del curry, de teatros de primera categoría a lugares para ver y ser vistos, descubra lo mejor de esta dinámica capital mundial con una selección de animados itinerarios que pueden ser temáticos o dedicados a un único barrio, del Londres literario al de los niños, el este de Londres o Hampstead. Y cuando sea el momento de aventurarse más allá de la capital británica, puede elegir entre una selección de viajes de fin de semana a las Highlands escocesas, los tranquilos pueblecitos galeses, los pináculos góticos de Oxford o la animada Brighton.

Incluye los siguientes destinos: Londres, Londres literario, Londres este, Londres con niños, Hampstead, Brighton, Oxford, Cambridge, Birmingham, Liverpool, Sur de Gales, Edimburgo, Glasgow y Highlands y la isla de Skye.

De Abu Dabi a Zúrich, para tu próxima aventura viajera confía en la serie 36 Horas del New York Times que te trae TASCHEN.
Sobre el editor

Barbara Ireland edita las series de libros de viajes 36 Hours, Explorer y Cultured Traveler en colaboración con The New York Times y TASCHEN. Escritora y editora establecida al norte de Nueva York, fue subjefa de las secciones de viajes y opinión en The New York Times. Se graduó en la Universidad de Cornell y recibió la beca de periodismo John S. Knight de la Universidad Stanford.

The New York Times 36 Hours.
London y otros destinos
Tapa blanda encuadernada en tela, 5,4 x 7,7 in., 0,41 lb, 80 páginas
The New York Times 36 Hours.
London y otros destinos
US$ 10
Registro para información de disponibilidad